1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia construcción comienza la...

Avintia construcción comienza la obra de teatinos sky garden en málaga

Avintia Construcción edifica la mayor promoción de viviendas en la ciudad de Málaga, con un total de 297 viviendas en el distrito de Teatinos.

Este proyecto se convierte en la promoción residencial más importante de la ciudad de Málaga gracias a sus 297 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 10 núcleos de 12 alturas. Además, su distribución de dos viviendas por planta ha sido diseñada para conseguir la doble orientación de cada una de ellas y así obtener una óptima ventilación y la máxima luminosidad.

En sus 5.000m2 de zonas comunes, Teatinos Sky Garden contará con una espectacular piscina infinity en la última planta del edificio desde la que poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Asimismo, el proyecto contempla la creación de otra piscina en la planta baja del complejo, así como una zona infantil de juegos y diferentes áreas deportivas entre las que se encuentran la instalación de un gimnasio exterior con circuito cross-fit, circuito de bicis y patinaje o mini canchas de fútbol y baloncesto.​

“Desde Avintia Construcción estamos muy satisfechos de formar parte de este gran proyecto residencial en la ciudad de Málaga” señala Rafael Puga, director de Expansión de la Zona Sur quien, además, añade que Teatinos Sky Garden “encaja a la perfección con la filosofía de excelencia en el diseño y en las calidades de los proyectos que se construyen bajo la marca de Grupo Avintia”.

De esta forma, reforzamos nuestra apuesta por el desarrollo de la delegación Sur, donde acabamos de inaugurar nuestras nuevas oficinas en Málaga y que ya cuenta con grandes proyectos como el desarrollo de la urbanización de lujo Palo Alto en Ojén, operación que implica una inversión total de 250 millones de euros, o el complejo residencial Parque de los Tilos también en la capital malagueña.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: