1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Ampliamos nuestro ámbito de...

Ampliamos nuestro ámbito de actuación y comenzamos a operar en Galicia

Grupo Avintia, a través de sus empresas ADI y Avintia Construcción, empieza a operar en Galicia con la construcción de un edificio residencial en el centro de Vigo, un proyecto desarrollado junto a la promotora Alexia.

ADI ha identificado el solar, localizado al promotor y proporcionado todos los servicios necesarios para poner en marcha el proyecto. Mientras que Avintia Construcción se hará cargo de las obras del nuevo edificio, que se levantará sobre una parcela de 2.585 metros cuadrados en el centro de Vigo, entre las calles Barcelona, Zaragoza, Tarragona y Sevilla, junto al Hospital Povisa.

La edificación tendrá un importante impacto en el desarrollo urbano de Vigo, ya que el solar, con licencia desde el año 2005, se encontraba en situación de abandono, degradando toda su zona de influencia. Además, la llegada de Grupo Avintia a Galicia supondrá la consolidación de la reactivación del sector inmobiliario en la ciudad y el consiguiente impacto en las cifras de empleo directo e indirecto a través de los proveedores locales.

Grupo Avintia se ha configurado en sus diez años de actividad como un referente en el sector facturando en el último ejercicio un total de 419 millones de euros, cifra que prevé aumentar en los próximos años, con la puesta en marcha de operaciones en nuevos mercados, como el gallego.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: