1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Adjudicado el tramo Plasencia-Malpartida...

Adjudicado el tramo Plasencia-Malpartida a la UTE conformada por Avintia

La UTE formada por las empresas Avintia, Luperko Lan Bereziak, Gestión y Ejecución de Obra Civil y Excavaciones Viuda de Sainz será la encargada de realizar la ejecución de las obras de plataforma del tramo Malpartida de Plasencia – Estación de Plasencia/Fuentidueñas, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura, adjudicada por un importe de 63 millones de euros.

La obra contempla la ejecución de una plataforma para vía doble más de 10 kilómetros de longitud, apta para tráfico mixto, diseñada para velocidades de circulación máxima de 300 kilómetros por hora para trenes de pasajeros y de 100 kilómetros para trenes de mercancías.

Sigue leyendo la noticia completa en Europa Press

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: