1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Adh y TUI Group...

Adh y TUI Group inauguran el Family Life Ocean Islantilla, reformado y con nuevo enfoque familiar

El hotel Ocean Islantilla acaba de reabrir sus puertas bajo la conocida marca «Family Life» de TUI Group tras la alianza estratégica firmada entre Adh Hoteles y el grupo turístico a principios de año. De esta forma, la filial de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, presenta el renovado resort, que ha inaugurado la temporada con una remodelación del establecimiento adaptado al concepto familiar todo incluido.

El nuevo Family Life Ocean Islantilla presenta un espacio de 478 suites diferentes, concebido como un «todo incluido» de nivel Premium, que ofrece a los huéspedes una experiencia única en cuanto a entretenimiento y ocio se refiere. El resort también cuenta con tres magnificas piscinas exteriores ubicadas en medio de los jardines tropicales que decoran su zona exterior, así como diferentes espacios dedicados a todos los miembros de la familia.

Entre su oferta de ocio se encuentran el club fitness & SPA, un teatro con capacidad para más de 650 personas, dirigido a grandes y pequeños, y actividades deportivas como cursos de windsurf, submarinismo, vela, yoga, cine, juegos de salón, etc. wifi gratuito en todo el hotel y un gran abanico de ofertas adaptadas al concepto Family Life.

Además, el Family Life Ocean Islantilla presume de una ubicación exclusiva en primera línea de una de las mejores playas del municipio onubense, pista multideporte y una piscina climatizada en la zona de SPA, para posicionarse como destino de referencia para unas vacaciones en familia con todas las comodidades y servicios.

Un proyecto que no solo posiciona a la explotadora ADH Hoteles como gestora multimarca de referencia y experta en la conceptualización de espacios hoteleros, sino que refuerza su presencia en la atractiva Costa de la Luz (Huelva) donde el Grupo también cuenta con el Adh Isla Cristina, establecimiento que apuesta por un concepto «recomendado adultos», focalizado en las experiencias de otras edades, que combina a la perfección relax y diversión.

Una inauguración por todo lo alto
Con motivo de la reapertura del gran resort, Grupo TUI y ADH Hoteles han llevado a cabo un acto de inauguración que ha contado con la participación de Antonio Martín, presidente de Grupo Avintia; así como de Carlos Berrozpe, Director General de Adh Hoteles; Marina Comas, Head of Mainland Spain & Balearic Islands Mainstream Purchasing en TUI Group; Juan Manuel González Camacho, Presidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde de Lepe; y Carlos Guarch, Concejal Delegado de Isla Cristina en la Mancomunidad de Islantilla, en representación de la Alcaldesa Antonia Grao. También estuvieron presentes asociaciones de hoteles de Huelva, de agencias de viaje, turismo de Huelva y directivos de otros hoteles de la zona.

Durante el evento, Antonio Martín, presidente de Grupo Avintia, ha agradecido a todos los asistentes su presencia y ha hecho hincapié en el éxito de todos los proyectos hoteleros desarrollados por Adh Hoteles, como claro ejemplo de la profesionalidad y experiencia de esta filial que opera bajo la directriz de Grupo Avintia. Asimismo, Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles, ha destacado la importancia de la alianza con TUI Group que, según señala: «ha sido una estrategia clave para nuestro éxito. TUI es uno de los mayores grupos turísticos a nivel mundial y nuestro acuerdo con ellos con este y otros resorts en curso, nos va a ayudar a posicionarnos como referentes en la conceptualización y gestión multimarca de establecimientos hoteleros en el mercado vacacional, además de contribuir con el destino en el desembarco y la consolidación del Grupo TUI con la contribución de mercados internacionales y extensión de la temporada de verano».

Por otro lado, Marina Comas, Head of Mainland Spain & Balearic Islands Mainstream Purchasing en TUI Group, ha afirmado que «la reapertura de este hotel se alinea con la estrategia de crecimiento del Grupo. Queremos expandir nuestros conceptos hoteleros por todo el mundo. Además, esperamos con ganas dar la bienvenida a nuestros huéspedes a TUI Family Life Islantilla y comprobar que todos ellos disfrutan del hotel y de sus fantásticas instalaciones y ofertas de ocio».

Por su parte, Juan Manuel González Camacho, Presidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde de Lepe, ha explicado la importancia del acuerdo entre TUI Group y Adh Hoteles para el turismo de la zona: «Family life Ocean Islantilla trae a nuestra mancomunidad un producto que consolidará a la Costa de la luz como destino turístico nacional e Internacional dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado. Un aumento del periodo de actividad que sin duda repercutirá en la economía de la zona», ha asegurado.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: