1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Adh Ocean Islantilla, sede...

Adh Ocean Islantilla, sede del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna

El hotel Adh Ocean Islantilla alberga la novena edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna. Sus amplios jardines acogen este verano todos los actos oficiales celebrados durante la muestra cinematográfica.La alfombra roja se desplegó por primer vez el pasado sábado 2 de julio con la Gala de Inauguración del Festival, presentada por la actriz Noemí Ruiz, conocida por su papel de Trini en la popular serie ‘Allí abajo’, y Adrián Salzedo, uno de los protagonistas de la película ‘Tini, el gran cambio de Violetta’. Durante la ceremonia, a la que asistieron numeras figuras destacadas de la pequeña y gran pantalla como los actores Álex O’Dogherty, o Federico Aguado, se ofreció un avance de los contenidos que se proyectarán en las pantallas al aire libre durante los meses estivales.

Según Carlos Berrozpe, Director General de Adh Hoteles, “es un placer acoger un evento de la magnitud y trascendencia internacional del Festival Internacional de Cine bajo la Luna en nuestro resort Adh Ocean Islantilla, ya que muestra nuestro firme compromiso y apoyo al mundo de la cultura”. “De hecho – añade -, tras la gran acogida de gala de apertura, estamos centrando todos nuestros esfuerzos para que el resto de actos oficiales del Festival que tendrán lugar en nuestro resort, como la Gala de Clausura a finales de agosto, se desarrollen con el mismo éxito”.

Escenario de la entrega del Premio UHU ‘Francisco Elías’

En el marco del pistoletazo de salida al Festival los jardines del hotel Adh Ocean Islantilla también conformaron el atrezzo perfecto para acoger el acto de entrega del premio UHU ‘Francisco Elías’ a la directora y guionista Gracia Querejeta, galardón concedido anualmente por la Universidad de Huelva de la mano del Festival de Islantilla y que fue entregado por representantes institucionales de los ayuntamientos onubenses de Lepe e Isla Cristina. Tras la entrega se proyectó el cortometraje ‘Cordelias’, dirigido por la directora premiada en esta edición.

Por delante quedan dos meses para disfrutar de la completa programación tanto cultural como audiovisual en las que se incluye entre otros actos sesiones gratuitas nocturnas del mejor cine independiente en el patio de la oficina de turismo, ubicada en la avenida de Río Frío de Islantilla.

Además, el lunes 4 de julio a las 22:30 se proyectó el largometraje Cuento de verano, dirigido por Carlos Dorrego, el primero de los doce largos que compiten por el Premio ‘Luna’ de Islantilla, junto con otros cien cortos procedentes de los cinco continentes.

Asimismo, con el ánimo de continuar promoviendo la cultura del cine, el Adh Ocean Islantilla realizará sesiones de cine de verano en la que se proyectarán películas en sus instalaciones.

Un resort todo incluido especialmente diseñado para familias
Adh Ocean Islantilla es el hotel de cuatro estrellas perteneciente a Adh Hoteles, filial del Grupo Avintia, que ha sido especialmente diseñado para disfrutar de unas vacaciones familiares de ensueño, en primera línea de playa.

Desde que abrió sus puertas el 7 de julio de 2015, pone a disposición de sus huéspedes 478 habitaciones y suites con servicios exclusivos, además, cuenta con máster suites y habitaciones tematizadas para vivir experiencias inolvidables junto a los más pequeños de casa, ya que ha sido pensado para disfrutar de unas vacaciones de calidad en familia con experiencias, diversión y tranquilidad en un enclave sin igual frente al Océano Atlántico.

Entre sus servicios se encuentran tres piscinas exteriores, jardines tropicales, acceso directo a la playa de Islantilla, un amplio programa de animación, un family club, un centro wellness y una cuidada y variada selección gastronómica.

Oferta gastronómica que no sólo pueden disfrutar sus clientes, sino que está abierta a todos los ciudadanos y visitantes de Islantilla, como la elaborada carta de La Bodeguita o la completa selección de cócteles del conocido Ibiza Club.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: