1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Adh isla cristina, mejor...

Adh isla cristina, mejor hotel de andalucía en salud y seguridad según los cristal standards

El establecimiento gestionado por Adh Hoteles ha conseguido la máxima puntuación en Andalucía según la auditora británica, y se sitúa entre los 12 hoteles de toda España con este distintivo de calidad.

La apuesta firme por la calidad en los establecimientos de Adh Hoteles continúa cosechando reconocimientos. En esta ocasión, el Hotel Adh Isla Cristina, establecimiento en formato ‘recomendado adultos’ que la filial hotelera del Grupo Avintia ofrece en primera línea de la Costa de la Luz, ha recibido la máxima distinción en Salud y Seguridad por la auditora británica Cristal International Standards.

Los máximos estándares cumplidos en la gestión del Adh Isla Cristina le han llevado a hacerse con el premio de mejor hotel de Andalucía en esta categoría, y uno de los 12 establecimientos con este distintivo en toda España. Cristal Standards es una de las multinacionales especializada en el análisis de establecimientos y compañías del sector hostelero y turístico, de ahí su alta especialización y el valor de sus galardones. En sus auditorías tienen en cuenta que se cumplan los máximos niveles de calidad, salud y seguridad, controlando periódicamente las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes.

Adh Isla Cristina obtuvo ya el certificado de Cristal Standars en 2016, y la perseverancia de todo su equipo ha conseguido que, en tan sólo un año, consiga la máxima distinción de la firma británica.

“Todos los reconocimientos al trabajo riguroso y bien hecho son bien recibidos, pero cuando el premio procede de una compañía con una experiencia tan acreditada en los certificados de calidad del sector, como Cristal Standards, nos genera una satisfacción aún mayor”, señala Carlos Berrozpe, Director General de Adh Hoteles.

Este galardón se recibe en un momento en el que Adh Isla Cristina comienza nueva temporada abriendo sus puertas en Semana Santa con una completa agenda de actividades gastronómicas, de ocio y de bienestar. El hotel, situado en plena costa onubense, consiguió el año pasado por estas fechas una elevada tasa de ocupación.

De esta forma, Adh Hoteles recibe un nuevo respaldo a su estrategia de posicionamiento a través del esfuerzo en la calidad, conceptualización y especialización en la gestión de establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas, a los que suma el TUI FAMILY LIFE Islantilla, focalizado en público familiar; el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, cosmopolita, ubicado en pleno corazón de Ibiza; el ibis Barranquilla, en Colombia, de reciente apertura para un cliente de negocios, y en este verano de 2018 la incorporación del Sheraton Hacienda el Álamo Golf & Spa Resort, especializado en deportes, salud, congresos y gastronomía.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: