1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Adh hoteles y el...

Adh hoteles y el sector turístico de Huelva impulsan la llegada de visitantes con el aeropuerto de Sevilla

Adh Hoteles, la compañía de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, participa en el acuerdo de la patronal turística de la provincia de Huelva con el Aeropuerto de Sevilla para potenciar la llegada de visitantes a la zona.

En el encuentro, realizado el pasado 3 de febrero entre los diferentes agentes del sector en la provincia, se acordó un amplio plan de trabajo para implementar una serie de medidas que facilite el traslado de visitantes y aumente el atractivo turístico de los hoteles de la Costa de la Luz.

Entre las decisiones acordadas para implementar en el corto plazo se encuentran, además de una mesa de trabajo para coordinar las diferentes acciones conjuntas, la posibilidad de realizar la facturación en la recepción de los diferentes hoteles, o la instalación de pantallas en las que se informe en tiempo real de las operaciones que se realizan en el aeropuerto hispalense.

En el acuerdo también se incluye un plan para facilitar la operatividad y el traslado de los visitantes desde el aeropuerto a través de una acreditación específica de las agencias receptoras, así como el intercambio de información entre los diferentes agentes para potenciar al máximo la coordinación entre la oferta hotelera, las frecuencias de las líneas de vuelo y las decisiones de los touroperadores.

En esa misma línea se encuentran también iniciativas recogidas en el acuerdo como el inicio de contactos con aerolíneas escandinavas para buscar líneas de cooperación que permitan la llegada de turistas vinculados a la oferta de Golf, o el diseño de un plan de marketing específico entre el Aeropuerto de Sevilla y el sector turístico de la provincia para la promoción del destino.

En la reunión participaron además de representantes del aeródromo sevillano, el presidente de la Asociación de Hoteles de Huelva y presidente del Círculo Empresarial de Turismo, José Manuel Díaz; el Presidente de la Asociación de Agencias Receptivas de Huelva, Luis Arroyo, y una amplia representación del sector hotelero onubense en la que se encontraba, entre otros, el director general de Adh Hoteles, Carlos Berrozpe.

Adh Hoteles refuerza así su compromiso con el desarrollo turístico y económico de la provincia de Huelva, donde ya cuenta con 636 habitaciones y aparta suites con 1.500 camas distribuidas en sus dos establecimientos cuatro estrellas; el Family Life Ocen Islantilla y el Adh Isla Cristina.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: