1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Adh hoteles refuerza la...

Adh hoteles refuerza la oferta gastronómica de café montesol ibiza de la mano de grupo sagardi

Café Montesol Ibiza, establecimiento del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, gestionado por Adh Hoteles y referente gastronómico de la Isla, y el grupo de restauración Sagardi, referente de la auténtica cocina de los orígenes, han llegado a un acuerdo estratégico para gestionar su oferta gastronómica.

SAGARDI Cocineros Vascos ha construido en los últimos años un sólido proyecto gastronómico internacional que se ha posicionado de forma sólida en Europa y en América, e incorporará en breve, y de forma gradual, su auténtica cocina vasca y de raíz de calidad al Café Montesol Ibiza con un servicio marcado por la excelencia que exigen los hoteles con el sello Curio Collection by Hilton.

El Gran Hotel Montesol experimentó una reforma integral en 2016 de la mano de Adh Hoteles para convertirse de nuevo en ese emblemático hotel con su café, convertido en un espacio gastronómico actual que, desde los años 30, sirve de punto de encuentro social y cultural para los ibicencos y visitantes de la Isla.

Con esta alianza estratégica, Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza refuerzan su atractivo gastronómico en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofreciendo un servicio marcado por la excelencia y la calidad los doce meses del año.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: