VOLVER
ADH HOTELES REALIZA NUEVAS INCORPORACIONES EN LA DIRECCIÓN DE SUS ESTABLECIMIENTOS

ADH HOTELES REALIZA NUEVAS INCORPORACIONES EN LA DIRECCIÓN DE SUS ESTABLECIMIENTOS

06/07/2018

Adh Hoteles refuerza su compromiso por la captación y promoción interna del talento, apostando por la máxima profesionalidad para seguir ofreciendo un servicio de gran calidad en sus establecimientos.

Adh Hoteles afronta así la nueva temporada estival con nuevas incorporaciones en la dirección del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, y en sus dos establecimientos de la Costa de la Luz, el TUI FAMILY LIFE Islantilla y el Adh Isla Cristina.

En el caso del establecimiento ibicenco, la nueva dirección será asumida por Angelina Fasceto. Graduada en Administración y Dirección de empresas, y máster en Turismo y Gestión hotelera. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo del turismo, la hostelería y la gestión inmobiliaria. Comenzó su carrera en EE. UU, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad, para después regresar a España y ocupar cargos directivos en empresas como Habitat Hotels, Grupo SARquavitae, o Playasol Ibiza Hotels, desarrollando su carrera en las áreas de Gestión Hotelera, Administración de Activos, Expansión, Negociación e Implementación de Plan Estratégico.

Bajo su dirección, el Gran Hotel Montesol Ibiza continuará trabajando para satisfacer de manera exquisita las expectativas de sus clientes y seguir mejorando los resultados de la organización.

Por su parte, Jesús Robledo asumirá la dirección del Hotel TUI FAMILY LIFE Islantilla, el establecimiento de la compañía especializado en público familiar y situado en primera línea de la costa onubense. Robledo ha asumido puestos de Director General en diferentes hoteles durante más de 20 años, llevando a cabo proyectos de apertura y gestión en establecimientos de Baleares, Canarias y Caribe. Además, cuenta con una gran experiencia en la gestión de hoteles/resorts de 4 y 5 estrellas y en la organización de grandes eventos. Es miembro del claustro adjunto de la Escuela de Hotelería en Cuba.

Respecto al establecimiento de la cadena en formato ‘only adults’, el Adh Isla Cristina, será dirigido por Diego Ponce, quien cuenta con una trayectoria de más de 15 años en hostelería en las áreas de marketing, comercial y dirección en empresas turísticas como Fuerte Destinos, Asur Hoteles y ADH Hoteles, donde desarrolla su carrera desde sus inicios. Durante etapas anteriores ha pasado por diferentes puestos como Room Division Manager, o Subdirector del hotel TUI FAMILY LIFE Islantilla, hasta su promoción como Director del Adh Isla Cristina.

Además, la compañía ya ha nombrado a Javier Rufino como director del nuevo Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort que abrirá sus puestas este verano en Murcia. El nuevo hotel, ubicado sobre una parcela de 38.500 metros cuadrados, contará con un total de 154 habitaciones y suites y ofrecerá durante todo el año todos los servicios y comodidades propios de la marca internacional. Además, el complejo cuenta con 100 apartamentos vacacionales de 2 y 3 dormitorios. Rufino ofrece una amplia experiencia de más de 20 años en la dirección,  gestión y  aperturas  de hoteles cinco estrellas, trabajando en diferentes cadenas y marcas hoteleras como Meliá Internacional, Gaviota Hotels & Resorts, Bluediamonds & Resorts, Starwood Hotels y Hilton.

Por último, la compañía ha puesto al frente de la actividad de la compañía en Colombia a Manuel Riveros como Country Manager de Adh Hoteles y Director del Hotel Ibis Barranquilla. Riveros, quien se especializó en Finanzas y en la evaluación de proyectos de inversión, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector hotelero y de restauración internacional desarrollando durante estos años cargos directivos en cadenas como Hesperia (NH Group), GHL Hoteles, y Accor Hotels. Además reúne una amplia experiencia en consultoría estratégica hotelera en empresas como Horwath HTL, especializándose en análisis de viabilidad y valoración de activos hoteleros a nivel internacional. Esta actividad es combinada con su labor de Docente en la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero de la Universidad Externado de Colombia.

De esta forma Adh Hoteles consolida su estrategia de contar con un personal con gran talento y experiencia en el sector, capaz de mantener la máxima calidad en sus establecimientos para el disfrute de sus huéspedes y visitantes. Además, la compañía coloca la promoción interna como una de sus principales señas de identidad en la gestión de sus recursos humanos, ofreciendo nuevas oportunidades a sus empleados más brillantes.