1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. ADH Hoteles cierra una...

ADH Hoteles cierra una alianza con el Grupo TUI y refuerza su presencia en la Costa de la Luz con la marca “family life”

Adh Hoteles, la compañía de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, continúa su estrategia de alianzas con grandes grupos turísticos y marcas internacionales. En esta ocasión, el acuerdo se ha realizado con TUI GROUP, el mayor grupo turístico del mundo, para consolidar su presencia en una de las costas más exclusivas y solicitadas de la península, la Costa de la Luz (Huelva).

A través de esta firma, Adh Hoteles convierte su resort en Islantilla en el nuevo Family Life Ocean Islantilla, marca de concepto familiar y con fuerte proyección nacional e internacional. La firma Family Life ha conseguido posicionarse a la vanguardia en el concepto de hotel para toda la familia ofreciendo en cualquier momento un amplio abanico de instalaciones y servicios para cada miembro de la familia como el café Thea, para adultos, el Baby Club para niños, o el Green&Grill para disfrutar la familia al completo.

El resort, de 478 suites en diferentes formatos y temáticas, ofrece una experiencia inolvidable de entretenimiento y ocio. Concebido como todo incluido de nivel Premium, sus huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en sus tres piscinas exteriores ubicadas en unos frondosos jardines de estilo tropical, o de una sesión de deporte seguida de una completa gama de tratamientos y masajes en su club fitness & SPA.

Para los más pequeños, el gran equipo de profesionales con los que cuenta el hotel ofrecerá divertidas actuaciones en su gran teatro con capacidad para más de 600 personas y, para los jóvenes y más mayores, actividades deportivas como cursillos de vela, submarinismo o windsurf, excursiones, degustaciones, etc.

Todo ello sin dejar de lado el aspecto gastronómico tan indispensable en unos días en los que combinar relax y diversión a partes iguales. De esta manera, el Family Life Ocean Islantilla ofrecerá a sus huéspedes una amplia y variada oferta gracias a sus cuatro restaurantes: Buffet con cenas temáticas; Green & Grill, para los amantes del pescado; La Bodeguita Wine & Food, Restaurante a la carta, y La Taverna, con su exquisita variedad de tapas.

Además, el Family Life Ocean Islantilla presume de una ubicación exclusiva en primera línea de playa del municipio onubense, wifi gratuito en todo el hotel, una pista multideporte y una piscina climatizada para posicionarse como destino de referencia para unas vacaciones en familia con todas las comodidades y servicios.

Con este acuerdo, Adh Hoteles trae al destino Islantilla un producto que consolidará a la Costa de la luz como destino turístico nacional e Internacional, dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado, como el procedente de Alemania, Holanda, Reino Unido y Benelux. Un aumento del periodo de actividad que sin duda repercutirá en la economía de la zona.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: