1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. 28 de junio, día...

28 de junio, día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

En el mundo actual, donde la innovación y la creatividad son las llaves maestras que permiten abrir las puertas de la excelencia empresarial, surge un imperativo ineludible; la gestión de la diversidad en todos sus matices.  Por ello, hoy, 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, queremos continuar reafirmando nuestro compromiso con la diversidad, igualdad e inclusión, que se traduce en entornos de trabajo diversos e inclusivos, donde cada persona puede expresar libremente su orientación sexual o identidad de género, viviendo con dignidad y sin miedo.

Este compromiso implica generar espacios de diálogo auténtico y constructivo como pilar fundamental en la construcción de entornos laborales donde la diversidad sea celebrada, no tolerada y donde se adopten políticas y prácticas que fomenten la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la promoción de la diversidad e inclusión en todos los niveles de la empresa.

Decía John F. Kennedy que “Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas”.

Desde la familia Avintia, formada por más de un millar de profesionales y centenares de colaboradores y partners, continuaremos atrayendo talento y valores personales y profesionales para seguir generando un excelente entorno laboral, donde la diversidad y la inclusión sean parte de nuestra identidad, hoy y en el futuro, luchando por conseguir una sociedad más justa, más igualitaria y respetuosa con los derechos humanos.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: