Innovar para crecer

Innovación en Grupo Avintia

Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector constructor-inmobiliario, manteniendo su posición como una de las principales compañías integradas en el mundo de las soluciones constructivas, a la vez que ha ampliado su actividad hacia la gestión inmobiliaria, de servicios y el ámbito energético. Un referente cuya diferenciación se basa en la calidad, adaptabilidad e innovación de sus soluciones y procesos.

que hace grupo avintia, Qué hacemos

Impulsores del progreso social

Nuestra filosofía pasa por tomar la iniciativa, generar nuevas posibilidades de progreso y calidad de vida a través de la innovación, ofreciendo nuevos servicios y aportando valor para consolidar Grupo Avintia como referente de futuro.

Nuestra Cadena de Valor

La diversificación de la compañía nos ha permitido abarcar y controlar toda la cadena de valor del ciclo constructor-inmobiliario y de la energía, desde la selección y captación del suelo, hasta la gestión inmobiliaria y promoción energética, pasando por el estudio de viabilidad, desarrollo y construcción de proyectos, la postventa y mantenimiento, convirtiéndonos en un referente del sector.

que hace grupo avintia, Qué hacemos
que hace grupo avintia, Qué hacemos