Consolidación y
crecimiento sostenible
mensaje del presidente avintia, Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente:

El pensamiento innovador, la competencia profesional, el trabajo en equipo y un firme compromiso con la transparencia son las bases sobre las que hemos llegado a ser líderes del sector. Nuestra capacidad de adaptación nos ha convertido en un grupo industrial capaz de controlar toda la cadena de valor del sector constructor-inmobiliario, consiguiendo con ello la consolidación de nuestro modelo de negocio, la solvencia financiera y el desarrollo de un crecimiento sostenible.

mensaje del presidente avintia, Mensaje del Presidente

«Nuestro objetivo:
ser líderes en la creación,
promoción y gestión de
soluciones a nuestros clientes»

Ahora se presentan nuevos y apasionantes retos que emprender, que nos permitan seguir evolucionando y dando respuesta y soluciones a nuestros clientes y a la sociedad en general, manteniéndonos a la vanguardia del cambio. Es nuestra apuesta por la innovación constante lo que diferencia nuestra oferta comercial, desarrollando, gracias a ella, nuevos servicios, sistemas y tecnologías que agregan valor a nuestros servicios.

A esto, sumamos nuestro equipo humano, profesional y multidisciplinar, con una dilatada experiencia y conocimiento de todos los sectores en los que operamos, permitiéndonos ofrecer un producto final basado en la máxima calidad.