Empresa de Rehabilitación integral de edificios Valencia

Nuestra empresa de construcción y rehabilitación de edificios, Avintia, ofrece la mejor garantía para sus clientes tanto en actuaciones parciales como integrales. En Avintia contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan para adecuar la rehabilitación a los intereses del cliente.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios, rehabilitando estructuras, reforzando pilares, mejorando aislamientos, renovando las instalaciones eléctricas y el saneamiento, adecuando los edificios a las normas de accesibilidad, mejorando la eficiencia energética de las construcciones, y aportando soluciones innovadoras y adaptadas a nuestros clientes.

Como empresa líder en el sector, en Avintia utilizamos los mejores medios técnicos y materiales de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Rehabilitación edificios antiguos y edificios históricos Valencia

Como empresa constructora con amplia experiencia en la rehabilitación de edificios en Madrid, Avintia ha realizado importantes proyectos de restauración y adecuación de edificios antiguos e históricos.

Nuestra empresa adapta los edificios a las nuevas normativas, y a los intereses de uso de nuestros clientes conservando su valor histórico, y poniendo en valor los elementos singulares de la construcción. Avintia pone a su disposición a los mejores profesionales para ejecutar una rehabilitación funcional y eficiente en cualquier tipo de edificios históricos, cumpliendo los plazos y el presupuesto establecido.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Valencia

Rehabilitación de edificios patrimoniales Valencia

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Valencia

Los edificios patrimoniales, como conventos, palacios, teatros y otros tipos de construcciones que cuentan con una especial protección, requieren de intervenciones adaptadas a sus características particulares y a su grado de protección.

En Avintia, gestionamos todo el proceso constructivo de rehabilitación para nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares y todas las normativas, para conservar y restaurar los elementos históricos y de valor artístico, proporcionando al mismo tiempo la funcionalidad requerida por el cliente.

Como empresa de construcción con una amplia experiencia en rehabilitación de edificios patrimoniales, contamos con los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Rehabilitación de estructuras Valencia

La rehabilitación de estructuras es un proceso técnicamente complejo que requiere la intervención sobre elementos fundamentales del edificio. Nuestra empresa garantiza la estabilidad y la resistencia de las edificaciones, trabajando en los cimientos, los pilares, el forjado, o cualquier otro elemento que se requiera.

Como empresa de rehabilitación de edificios con más de 12 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de un trabajo bien ejecutado, cumpliendo todas las medidas de seguridad, independientemente del tipo de estructura, y el material de la edificación.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Valencia

Rehabilitación de hoteles Valencia

En Avintia ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones para la rehabilitación de hoteles. Nuestra empresa de rehabilitación de edificios Rehabilit-a, trabaja estrechamente con los clientes para que el proyecto constructivo se adecúe a sus intereses y preferencias en todas las etapas de la rehabilitación.

Como empresa de rehabilitación de edificios, ofrecemos tanto reformas parciales como integrales para hoteles, actuando sobre la estructura del edificio, las zonas comunes, los exteriores, y cualquier tipo de instalación.

Rehabilitación de hospitales Valencia

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Valencia

Con más de 12 años de experiencia en la construcción y rehabilitación de hospitales y clínicas sanitarias, en Avintia trabajamos al más alto nivel, poniendo al servicio de la rehabilitación los mejores medios técnicos, garantizando el cumplimiento de las normas sanitarias, y contando con la interventoría de nuestros clientes durante todo el proceso.

Nuestra empresa de rehabilitación de edificios realiza todo tipo de adecuaciones y reformas en centros sanitarios, renovando y mejorando la funcionalidad, incrementando la capacidad de camas, y haciendo posible la disposición de las últimas tecnologías sanitarias.

Rehabilitación de colegios Valencia

En Avintia contamos con un amplio catálogo de servicios para renovar y modernizar los colegios, universidades, academias, y cualquier tipo de centro educativo. Rehabilitamos o construimos los espacios comunes, las aulas, el comedor, el gimnasio o cualquier espacio necesario para la mejora de los centros.

Nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Valencia además, se encarga de optimizar la eficiencia energética de las construcciones, implementar sistemas de reducción de ruido para las aulas, entradas de luz natural, y sistemas de mejora del aire, que garanticen un entorno óptimo tanto para los estudiantes como para los docentes.

En Avintia utilizamos las mejores técnicas constructivas teniendo en cuenta la seguridad de los materiales, y la implantación de las nuevas tecnologías educativas.