Empresa de Rehabilitación integral de edificios Malaga

Avintia, como empresa de construcción con una amplia experiencia en rehabilitación de edificios, es líder en su sector gracias a la profesionalidad de sus empleados y al fuerte compromiso con sus clientes. El esfuerzo y la dedicación de la empresa en cada uno de los proyectos está avalado por más de 12 años de experiencia en los que no ha cesado su espíritu de superación y mejora, para ofrecer siempre el mejor servicio.

Avintia ofrece un servicio integral y especializado en la rehabilitación de edificios, utilizando los mejores medios técnicos, garantizando la calidad de los materiales, y la entrega dentro del plazo y el presupuesto acordado

Rehabilitación edificios antiguos y edificios históricos Malaga

Nuestra empresa de construcción de edificios en Barcelona cuenta con una amplia experiencia en la rehabilitación edificios antiguos e históricos. En Avintia realizamos el proyecto constructivo adaptándonos a las características especiales de cada construcción, poniendo en valor sus elementos históricos y contando con la interventoría del cliente para alcanzar el resultado más satisfactorio.

Nuestro equipo cuida los detalles en el interior y en el exterior del edificio, para convertirlo en una edificación operativa y renovada, manteniendo su valor histórico y artístico, y aportando la funcionalidad que requieran los intereses del cliente.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Malaga

Rehabilitación de edificios patrimoniales Malaga

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Malaga

En Avintia queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes, no solo ofreciendo el mejor resultado, sino también optimizando el proceso constructivo de rehabilitación.

Elaboramos el proyecto de reforma y rehabilitación del edificio patrimonial cumpliendo con las nuevas normativas, y adaptando las intervenciones para adecuarlas al grado de protección del edificio.

En el proceso de rehabilitación cuidamos todos los aspectos del edificio para conservar su valor y ensalzarlo: la fachada, la estructura, las cubiertas y tejados, el refuerzo de pilares, las instalaciones, el aislamiento, la accesibilidad, y el diseño arquitectónico, entre otros aspectos de la obra.

Rehabilitación de estructuras Malaga

La rehabilitación de estructuras requiere intervenciones técnicamente complejas, en las que se debe asegurar la adecuada resistencia mecánica del edificio. Como empresa de construcción con una amplia experiencia en la rehabilitación de edificios y estructuras garantizamos el cumplimiento de las normas de seguridad durante todo el proceso constructivo.

En Avintia rehabilitamos estructuras parcialmente o desde los cimientos, usando las técnicas más adecuadas para cada tipo de construcción. Contamos con la experiencia adecuada para realizar cualquier tipo de rehabilitación de estructura en edificios, cualquiera que sea su uso, antigüedad y condición.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Malaga

Rehabilitación de hoteles Malaga

Avintia, a través de Rehabilit-a, empresa de la rehabilitación de edificios, ofrece una amplia gama de servicios especializados en la adecuación y mejora de hoteles.

Nuestra empresa provee soluciones integrales para adaptar los edificios a las nuevas normativas y las necesidades de uso del cliente, garantizando los plazos de entrega para interferir lo menos posible con la operatividad del hotel, y cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Rehabilitación de hospitales Malaga

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Malaga

En Avintia tenemos experiencia en la realización de grandes proyectos que implican un gran despliegue de medios y personal. Con más de 12 años de experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación de edificios, somos la empresa de rehabilitación de edificios idónea para la ejecución de reformas en hospitales o clínicas sanitarias. Contamos en nuestro portafolio con proyectos tan emblemáticos como la reforma de la planta 8ª del Hospital La Paz en Madrid para pacientes con Cáncer Infantil.

Avintia se encarga de garantizar que la rehabilitación de cualquier edificio con uso sanitario cumpla con las normas sanitarias, además de optimizar los espacios, y la funcionalidad de las instalaciones.

Rehabilitación de colegios Malaga

Como empresa de construcción con una amplia experiencia en la rehabilitación de colegios Avintia ofrece soluciones para renovar y modernizar cualquier tipo de centros educativos, como academias, universidades e institutos.

Además de la rehabilitación estructural de los edificios y la renovación de las aulas, en Avintia nos encargamos también de que el edificio sea sostenible y eficiente, proporcionando un entorno con reducción de ruidos, luz natural, y preparado para disponer de las últimas tecnologías educativas.