Empresa de Rehabilitación integral de edificios Madrid

 

Avintia es una empresa con amplia experiencia y especialización en la rehabilitación de edificios singulares, con más de 12 años de trayectoria en el sector constructor. Nuestros servicios de rehabilitación incluyen reformas integrales y parciales de edificios, a través de cuales mejoramos todos los elementos necesarios de las construcciones.

Nuestro equipo técnico realiza un estudio exhaustivo para la elaboración del proyecto de reforma y rehabilitación del edificio, cuidando todos los aspectos del edificio: la fachada, la estructura, las cubiertas y tejados, el refuerzo de pilares, las instalaciones, el aislamiento, la accesibilidad, y el diseño arquitectónico, entre otros aspectos de la obra.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, por eso, nos comprometemos a entregar los proyectos dentro del plazo y el presupuesto acordado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Rehabilitación edificios antiguos y edificios históricos Madrid

Como empresa constructora con amplia experiencia en la rehabilitación de edificios en Madrid, contamos con un importante portfolio de de proyectos de restauración y rehabilitación de edificios antiguos e históricos. En Avintia disponemos de los mejores profesionales y medios técnicos para conservar el valor histórico de los edificios y permitir una completa rehabilitación de los espacios, adaptándolos a las nuevas normativas y necesidades para su uso. La historia y el valor arquitectónico pueden darse la mano gracias a una rehabilitación funcional, eficiente, y adaptada siempre a los intereses de nuestros clientes.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Madrid

Rehabilitación de edificios patrimoniales Madrid

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Madrid

En Avintia contamos con la solvencia y la experiencia necesaria para rehabilitar cualquier tipo de edificio patrimonial con total garantía. Llevamos a cabo la rehabilitación de edificios protegidos de cualquier nivel, ya sean de uso residencial, de oficinas, teatros, edificios monumentales, conventos, palacetes. Todas son construcciones que requieren un tratamiento especializado que podemos ofrecerle.

Como empresa con amplia experiencia en la rehabilitación de edificios, no solamente gestionamos las obras e intervenciones, sino que contamos con la interventoría del cliente durante todo el proceso para que el resultado sea de su máxima satisfacción.

Rehabilitación de estructuras Madrid

La estructura de los edificios es un elementofundamental, ya que asegura la resistencia mecánica y soporta el peso de la edificación. Para rehabilitar cualquier tipo de estructura es importante contar con una empresa de rehabilitación de edificios con experiencia, y que ofrezca una garantía total de satisfacción. Avintia cuenta con la experiencia adecuada para realizar cualquier tipo de rehabilitación de estructura en edificios cualquiera que sea su uso, antigüedad y condición.

En Avintia planificamos la rehabilitación adecuando los procesos constructivosal tipo de construcción, a las necesidades de la estructura, a la normativa vigente en materia de protección del edificio y al proyecto del cliente. Con más de 12 años de experiencia, ofrecemos un servicio confiable, seguro y personalizado.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Madrid

Rehabilitación de hoteles Madrid

Avintia, a través de Rehabilit-a, empresa especializada en la rehabilitación de edificios, ofrece soluciones integrales para hoteles que requieren renovar sus instalaciones adaptándolas a las nuevas normativas y necesidades del mercado. En Avintia nos encargamos de todos los aspectos de la rehabilitación: refuerzo de estructura, ampliación de edificios, acabados, instalaciones eléctricas y fontanería, climatización y eficiencia energética, zonas comunes, exteriores, etc.

La tranquilidad de los clientes es fundamental, por eso nos encargamos de desarrollar el proyecto en conjunto con el cliente y ejecutar todo el proceso de rehabilitación y reforma del activo hotelero garantizando máxima calidad y cumplimiento de plazos de entrega para conseguir impactar en la menor medida posible la operación del hotel durante la obra.

Rehabilitación de hospitales Madrid

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Madrid

Para ejecutar con éxito la rehabilitación de un hospital o edificio destinado a la prestación de servicios sanitarios es necesario contar con la experiencia que permita garantizar la calidad en los trabajos de construcción de espacios con características particulares para este tipo de estructuras. Avintia cuenta con amplia experiencia en la rehabilitación, reforma, adaptación y construcción de hospitales, con proyectos tan emblemáticos como la reforma de la planta 8ª del Hospital La Paz en Madrid para pacientes con Cáncer Infantil

Como empresa de construcción con amplia experiencia en la rehabilitación de edificios no solamente ejecutamos las obras mejorando, ampliando y modernizando los espacios, también garantizamos que los edificios e instalaciones de hospitales y otros servicios sanitarios cumplen con las normas sanitarias, optimizamos los espacios y la funcionalidad, sus instalaciones, usando los materiales más adecuados.

Rehabilitación de colegios Madrid

La rehabilitación de colegios y centros educativos tienen como objetivo adaptar las construcciones a las nuevas necesidades del ámbito académico con espacios conectados, que garanticen la seguridad de los estudiantes y con las condiciones ambientales óptimas para el estudio.

Avintia ofrece las mejores soluciones para la reforma y rehabilitación de edificios destinados a colegios, institutos y universidades en edificios funcionales, sostenibles y eficientes, preparados para ofrecer el mejor entorno tanto a los estudiantes como al equipo docente y el personal de servicio. Para ello, actuamos sobre la eficiencia energética, la calidad del aire, la seguridad de los materiales, la contención del ruido, y la implantación de las nuevas tecnologías en las aulas.