Empresa de Rehabilitación integral de edificios Ibiza

Más de 12 años de experiencia y profesionalidad han llevado al grupo Avintia a situarse como empresa líder en la construcción y rehabilitación de edificios. En Avintia trabajamos bajo las premisas de la eficiencia, la calidad, y la atención personal a nuestros clientes, respetando su papel activo durante todo el proceso de rehabilitación.

Con Avintia, nuestros clientes tienen la garantía de que sus proyectos de rehabilitación se realizarán cumpliendo los más altos estándares de calidad, y recibirán el proyecto dentro del plazo y con el presupuesto establecido.

Rehabilitación edificios antiguos y edificios históricos Ibiza

Cada proyecto es único y requiere un abordaje diferente en función de sus características. En Avintia, como empresa constructora con una amplia experiencia en rehabilitación de edificios, estamos en disposición de ofrecer los mejores profesionales con una alta cualificación.

Rehabilitamos edificios históricos y antiguos, poniendo a su servicio los mejores medios técnicos para adaptarlos a sus necesidades de uso cumpliendo las nuevas normativas.

En Avintia cuidamos los detalles para que la rehabilitación sea un éxito: adecuamos todos los aspectos necesarios del edificio, sin perder la esencia y el valor histórico del mismo.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Ibiza

Rehabilitación de edificios patrimoniales Ibiza

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Ibiza

Los edificios patrimoniales requieren un tratamiento especial debido a sus características, a las normativas que los regulan y a los estándares de protección. En Avintia trabajamos la rehabilitación de edificios con cualquier nivel de protección, tanto para uso residencial, como para oficinas, monumentos, teatros, conventos, y demás usos.

En Avintia cada día nos esforzamos para que el proyecto no sólo sea un éxito, sino también para que genere la máxima satisfacción en nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas y contando con su interventoría durante el proceso.

Rehabilitación de estructuras Ibiza

La rehabilitación de estructuras es un proceso fundamental para asegurar la estabilidad de las construcciones. En Avintia, con más de 12 años de experiencia en intervenciones especializadas, trabajamos sobre todos los elementos de las estructuras para garantizar la adecuada resistencia mecánica de los edificios: refuerzo de la cimentación, pilares, vigas, forjados, y cualquier otro elemento necesario.

Garantizamos un proceso de rehabilitación seguro, cumpliendo los más altos estándares de calidad, y las normativas vigentes en materia de protección del edificio, adecuando los procesos constructivos a las necesidades de la estructura y al proyecto del cliente.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Ibiza

Rehabilitación de hoteles Ibiza

En Avintia conocemos la importancia del trabajo bien hecho, nuestra empresa de rehabilitación de edificios Rehabilit-a cuenta con profesionales especializados que se esfuerzan al máximo para ofrecer los resultados más satisfactorios para nuestros clientes.

Avintia ofrece soluciones integrales para renovar y adaptar las instalaciones hoteleras, cumpliendo los plazos de entrega y con los más altos estándares de calidad. Nuestra empresa de rehabilitación de edificios se encarga de todos los aspectos del proyecto: desde el refuerzo de estructura, hasta las zonas exteriores, tratando de impactar lo menos posible en la operación del hotel durante las obras.

Rehabilitación de hospitales Ibiza

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Ibiza

La rehabilitación de un hospital u otro edificio destinado a la prestación de servicios sanitarios, requiere una empresa con amplia experiencia en rehabilitación de edificios como Avintia, que pueda garantizar el éxito del proyecto, cumpliendo con las normativas sanitarias, y optimizando los espacios y la funcionalidad.

En Avintia ponemos a su disposición los mejores medios técnicos y humanos para ejecutar el proyecto en el menor tiempo posible sin renunciar a la calidad. El éxito de los proyectos que hemos realizados son nuestro mejor aval, como la reforma de la planta 8ª del Hospital La Paz en Madrid para pacientes con Cáncer Infantil.

Rehabilitación de colegios Ibiza

En la rehabilitación de los colegios y los centros educativos Avintia ofrece soluciones sostenibles para adaptar las construcciones a las nuevas necesidades de los alumnos y profesores.

La modernización, adecuación y la reforma de los espacios destinados a uso educativo, implica la creación de entornos óptimos para el estudio, que permitan la reducción del ruido, el aumento de la luz natural, la mejora de la calidad del aire, y tengan en cuenta la seguridad de los materiales y la implantación de las nuevas tecnologías en las aulas.

En Avintia gestionamos cualquier reforma necesaria mejorando los espacios comunes, las aulas y las zonas de servicio para que el entorno se adapte a las exigencias de los colegios, institutos y universidades. Contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación de este tipo de construcciones, convirtiéndolas en edificios funcionales y eficientes que ofrecen los mejores entornos tanto a los estudiantes como al equipo docente.