Empresa de Rehabilitación integral de edificios Barcelona

Avintia es una empresa de rehabilitación de edificios con más de 12 años de experiencia, y líder en el sector. Trabajamos con las últimas innovaciones técnicas y un gran equipo de profesionales para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos intervenciones integrales de rehabilitación en edificios para mejorar la seguridad de las estructuras, los aislamientos térmicos, acústicos y de humedades, la renovación de las instalaciones eléctricas y de saneamiento, la mejora de la accesibilidad y la eficiencia energética, y el diseño, entre otros aspectos de la obra.

En Avintia trabajamos siempre alineados con los objetivos de nuestros clientes, con el compromiso de terminar nuestros proyectos dentro de los plazos y el presupuesto acordado, porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es una parte fundamental del éxito de cualquier proyecto de rehabilitación.

Rehabilitación edificios antiguos y edificios históricos Barcelona

Como empresa constructora con una amplia experiencia en la rehabilitación de edificios en Barcelona, en Avintia contamos con un equipo especializado en la rehabilitación de edificios históricos y antiguos.

Nuestros profesionales realizan todo tipo de adecuaciones y rehabilitaciones, atendiendo tanto a los elementos más internos de los edificios, como el sistema saneamiento, la instalación eléctrica, el aislamiento, y demás aspectos internos; hasta las partes más externas, como las fachadas.

Conocemos la importancia del cuidado de los detalle, y del mantenimiento de los elementos que convierten a un edificio en singular, por eso, utilizamos las técnicas de vanguardia en rehabilitación para conservar el alma de los edificios.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Barcelona

Rehabilitación de edificios patrimoniales Barcelona

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Barcelona

Los edificios patrimoniales, singulares, o con una consideración de Bien de Interés Cultural requieren de un tratamiento especial por parte de la empresa que realiza la rehabilitación. En Avintia, contamos con la experiencia y los mejores medios para resolver con éxito las necesidades de este tipo de construcciones.

Para realizar el proyecto de construcción, haemos una evaluación del edificio, para identificar todos los elementos que requieren una actuación y definir el mejor abordaje. En segundo lugar, llevamos a cabo una labor de documentación que nos permite rehabilitar las fachadas y los elementos históricos con total garantía para la mejor conservación posible.

Rehabilitación de estructuras Barcelona

La rehabilitación de estructuras es un proceso estratégico. En Avintia, como empresa con una amplia experiencia en rehabilitación de edificios en Barcelona, contamos con los mejores especialistas para garantizar las condiciones de seguridad y la estabilidad del edificio.

La rehabilitación de estructuras es un procedimiento complejo que requiere un tratamiento muy diferente para cada construcción. En Avintia adaptamos los procesos constructivos al tipo de construcción, a las necesidades de la estructura, a la normativa vigente en materia de protección del edificio y al proyecto del cliente.

Avintia cuenta con la experiencia adecuada para realizar cualquier tipo de rehabilitación de estructura en edificios, cualquiera que sea su uso, antigüedad y condición.

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Barcelona

Rehabilitación de hoteles Barcelona

En Avintia contamos con más de 12 años de experiencia en la reforma y rehabilitación de hoteles. Realizamos tanto intervenciones puntuales como pueden ser la rehabilitación de las fachadas, el reacondicionamiento de algunas zonas, ampliaciones, o mejora de exteriores, así como rehabilitaciones integrales de todo el hotel.

Como empresa con una amplia experiencia en rehabilitación de edificios líder en Barcelona, Avintia ofrece total garantía y profesionalidad en la aplicación de las nuevas normativas. Cuidamos los detalles al máximo para cumplir con los más altos estándares de exigencia, cumpliendo los plazos de entrega y procurando impactar lo menos posible la operación del hotel durante la obra.

Rehabilitación de hospitales Barcelona

, Empresa de Rehabilitación integral de edificios Barcelona

La comodidad de nuestros clientes es un aspecto fundamental. En Avintia gestionamos la rehabilitación de hospitales y edificios destinados al servicio sanitario garantizando el cumplimiento de las normas, y atendiendo tanto a la funcionalidad como a la seguridad.

Avintia cuenta con la experiencia necesaria para garantizar la calidad en los trabajos de construcción de espacios con estas características particulares. Nuestro portafolio en la rehabilitación, reforma, adaptación y construcción de hospitales, incluye proyectos tan emblemáticos como la la reforma de la planta 8ª del Hospital La Paz en Madrid para pacientes con Cáncer Infantil.

Rehabilitación de colegios Barcelona

Avintia dispone de un amplio catálogo de servicios enfocados a la rehabilitación de colegios y centros educativos. Para nuestros clientes es importante conseguir un entorno eficiente, optimizado y cómodo para el aprendizaje, que garantice la seguridad tanto de los alumnos como de los profesores.

Para ello, en Avintia no solo reformamos los espacios, también diseñamos un entorno que cuente con reducción de ruido, mejora de la calidad de aire, ahorro energético e implantación de las nuevas tecnologías en el aula.