Empresa Constructora en Mallorca – Grupo Avintia

Avintia es una empresa constructora en Mallorca que ha logrado situarse como líder en el sector gracias a su apuesta por la innovación, la eficiencia y el trato personalizado a sus clientes.

Con más de 12 años de experiencia, en Avintia apostamos por la calidad, el esfuerzo por la superación, y el cuidado de los detalles para alcanzar el éxito en los proyectos con la máxima satisfacción y eficacia.

Servicio de nuestra empresa constructora en Mallorca

En Avintia contamos con un amplio catálogo de servicios, por eso podemos ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes, aportando las últimas tecnologías e innovaciones, ejecutadas siempre por los profesionales más cualificados.

Como empresa constructora líder del sector, trabajamos obra nueva, reforma, adecuaciones y rehabilitación de edificios, oficinas, y cualquier otro servicio integrado dentro de la cadena de valor de la construcción, adaptándonos con la máxima flexibilidad a los requerimientos del cliente.

Nuestra división principal, dedicada a la construcción, se complementa con otras 4 divisiones especializadas en servicios, inmobiliaria, construcción industrial y energía. Ofrecemos una atención integral a nuestros clientes en cada proyecto, asesorándolos siempre con nuestros mejores profesionales.

, Empresa Constructora en Mallorca

Reformas de oficinas y edificios en Mallorca

, Empresa Constructora en Mallorca

En Avintia, como empresa constructora en Mallorca, contamos con una gran experiencia en reformas de oficinas y edificios, por eso conocemos la importancia que tiene para nuestros clientes un resultado eficiente, que consiga sacar el máximo beneficio en cada proyecto.

Durante las reformas trabajamos estrechamente con nuestros clientes para primar su satisfacción, asesorándoles y encargándonos de elaborar los estudios técnicos si lo requieren, realizando la selección y compra de materiales, y resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir durante el proceso constructivo.

Expertos en construcción residencial y locales comerciales de Mallorca

Los servicios de nuestra empresa constructora en Mallorca abarcan también la construcción residencial y los locales comerciales. En Avintia valoramos los intereses de nuestros clientes por encima de todo, ofreciendo acabados de alta calidad y garantizando los plazos de entrega.

En cada proyecto, acompañamos a nuestros clientes durante todo el desarrollo de sus proyectos de construcción, asesorandolos desde el anteproyecto, en el proyecto básico y en el proyecto de ejecución para conseguir la máxima calidad, en los plazos pactados y respetando el presupuesto.

, Empresa Constructora en Mallorca

¿Necesitas hablar con una constructora de Mallorca?

Pon el éxito de tu proyecto en Mallorca en manos de una constructora con experiencia. En Avintia te ofrecemos una atención totalmente personalizada para planificar, diseñar y ejecutar el proyecto de edificación o rehabilitación de edificios, poniendo a tu disposición las últimas tecnologías y el mejor equipo de profesionales.

Constructora promotora en Mallorca

, Empresa Constructora en Mallorca

Avintia, como constructora promotora en mallorca, se compromete a gestionar y controlar todos las fases del proyecto desde seleccionar el suelo edificable, pasando por la gestión de licencias, proyecto de obra adaptado a los requisitos particulares de los clientes y a sus estadares de calidad para terminar con el elemento clave qué el equipo de profesionales altamente cualificado.

Constructora con experiencia en Mallorca

Con más de 12 años de experiencia, Avintia es una constructora que ha demostrado su solidez y capacidad de innovación, ejecutando con éxito obras singulares que han liderado la innovación en la construcción en nuestro país.

En Avintia ofrecemos la garantía y la solvencia de una gran constructora, poniendo a disposición de los proyectos los mejores medios y técnicas, aportando una atención personalizada que muy pocas constructoras ofrecen a sus clientes.

, Empresa Constructora en Mallorca

Últimas construcciones en Mallorca

El último proyecto de construcción de Avintia en Mallorca ha finalizado este mismo año, se trata de 81 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con amplias terrazas y bajos con jardín. Las viviendas están distribuidas en cuatro edificios ubicados en la zona de Santa Ponça. El proyecto también cuenta con zonas comunes como jardines, piscina, aparcamiento y gimnasio.