Empresa Constructora en Ibiza – Grupo Avintia

Con más de 12 años de experiencia y profesionalidad, Avintia es una empresa constructora líder en el sector en Ibiza. El fuerte compromiso que mantenemos con nuestros clientes, nuestro espíritu de superación, y la apuesta por la innovación han convertido a Avintia en lo que es hoy en día: la mejor constructora para los nuevos retos del presente.

Servicio de nuestra empresa constructora en Ibiza

Nuestros servicios como empresa constructora en Ibiza están integrados en la cadena de valor de la construcción. En Avintia abordamos proyectos tanto de obra nueva, como reforma, restauración y adecuación de edificios.

En Avintia nos centramos en la satisfacción del cliente, y para ello ponemos a su disposición a los mejores profesionales especializados, que cuentan con una alta cualificación y experiencia.

Además de nuestros servicios como empresa constructora en Ibiza, contamos con otras 4 divisiones más, especializadas en servicios, inmobiliaria, construcción industrial y energía. Nuestra experiencia y el conocimiento del sector nos permiten ofrecer las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes.

, Empresa Constructora en Ibiza

Reformas de oficinas y edificios en Ibiza

, Empresa Constructora en Ibiza

Como empresa constructora en Ibiza, sabemos que las reformas suponen un período de estrés para los clientes. En Avintia nos aseguramos de que todo el proceso resulte una experiencia satisfactoria, informando a nuestros clientes, valorando su opinión y ayudándoles a tomar las mejores decisiones.

Además, en Avintia podemos elaborar también los estudios técnicos, encargarnos de la selección y compra de materiales, y además de realizar la ejecución integral de los trabajos resolviendo los imprevistos que puedan surgir, nos encargamos de las contrataciones necesarias. Para nosotros, proporcionar tranquilidad y confianza a nuestros clientes es una parte del éxito de los proyectos de reforma de oficinas y edificios que realizamos.

Expertos en construcción residencial y locales comerciales de Ibiza

Como expertos en construcciones residenciales y locales comerciales, mimamos todos los detalles de la construcción, no solamente durante el proceso, sino también en los resultados, asegurando unos acabados de alta calidad.

En Avintia tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, por eso participamos activamente en la elaboración de sus proyectos, para conseguir un resultado a medida.

, Empresa Constructora en Ibiza

¿Necesitas hablar con una constructora de Ibiza?

Confiar en la empresa constructora adecuada es fundamental para alcanzar el éxito de tus proyectos. En Avintia te proporcionamos una atención integral para diseñar, planificar y ejecutar tus proyectos de edificación o rehabilitación de edificios.

Ponte en contacto con nosotros para empezar a hacer tus proyectos realidad con la máxima garantía, y las últimas tecnologías a tu servicio.

Constructora promotora en Ibiza

, Empresa Constructora en Ibiza

Avintia, como constructora promotora en ibiza, se compromete a gestionar y controlar todos las fases del proyecto desde seleccionar el suelo edificable, pasando por la gestión de licencias, proyecto de obra adaptado a los requisitos particulares de los clientes y a sus estadares de calidad para terminar con el elemento clave qué el equipo de profesionales altamente cualificado.

Constructora con experiencia en Ibiza

Somos una constructora referente en toda España gracias a la aplicación de nuestros propios sistemas de control y seguimiento con las últimas innovaciones. Ofrecemos un servicio integral de construcción con calidad, cumplimiento de plazos y presupuesto.

Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes, y el volumen de proyectos que hemos realizado: Solo en 2018 nuestra constructora ejecutó 148 proyectos, y en la actualidad contamos con más de 2 millones y medio de metros cuadrados construidos.

, Empresa Constructora en Ibiza

Últimas construcciones en Ibiza

Ibiza es uno de los enclaves más bonitos de nuestro país, y estamos orgullosos de las construcciones de alta calidad que hemos realizado allí, como la adecuación a 5 estrellas para el histórico hotel Montesol, catalogado como Bien de Interés Cultural, en la que cumplimos los estrictos estándares de Curio Collection by Hilton.

También hemos construido dos proyectos de viviendas: en Jardins de Can Misses con 62 casas de tres y cuatro dormitorios en el corazón de Ibiza; y en Camí de Misa, una lujosa urbanización de 83 amplias viviendas ubicada en Santa Eulalia del Río que cuenta con jardín privado, piscina con solárium y espaciosas zonas ajardinadas.