Soluciones para un mercado cambiante y exigente

Grupo Avintia, División Inmobiliaria

sector inmobiliario, Inmobiliario

Nuestro profundo conocimiento del sector inmobiliario nos permite saber leer la coyuntura de cada momento y anticiparnos a las necesidades del mercado con soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros socios, inversores y cliente final.

Magnitudes Clave

0
promociones inmobiliarias
0
viviendas en promoción
0
viviendas en alquiler Locare RE
0
M€ primer vehículo inversor Locare

Qué hacemos

Damos soluciones integrales para el mercado inmobiliario en tres líneas de acción: desarrollo de proyectos con socios promotores, entidades financieras y/o fondos de inversión; promociones propias para venta y modelo “build to rent” pensado desde el inicio para alquiler residencial de larga estancia.

Nuestra Filosofía

Todas nuestras promociones tienen el fin de satisfacer las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo servicios de valor añadido, desarrolladas en enclaves con alta demanda y poca oferta o ubicaciones privilegiadas, con los máximos estándares de calidad en todo el proceso.

sector inmobiliario, Inmobiliario
sector inmobiliario, Inmobiliario

Avintia Inmobiliaria

Avintia Inmobiliaria se dedica a la promoción de proyectos inmobiliarios, posicionando al cliente en el centro de todo. Los pilares fundamentales sobre los que se asientan nuestras promociones son las altas calidades en los materiales y acabados, así como su ubicación en enclaves privilegiados y exclusivos y su posibilidad de personalización.

sector inmobiliario, Inmobiliario

Locare

Locare RE es una gestora global de inversiones inmobiliarias en el sector del alquiler residencial, basada en el modelo de negocio “build to rent” (B2R), generadora de propiedades verticales de obra nueva, implementando, desde la fase de promoción, servicios innovadores de valor agregado.

Casos de Estudio