La transformación del sector traducida en hechos

Grupo Avintia, División Industrial

industrial, Industrial

Afrontar nuevos retos con nuevas soluciones, optimizar nuestros procesos, gestión y ejecución de proyectos y trabajar para que la industrialización 4.0 sea una realidad en el sector de la construcción en cada parte de la cadena de producción.

Magnitudes Clave

0
% reducción de plazos de obra
0
viviendas industrializadas en ejecución
0
industrialización en construcción
0
% flexibilidad en diseño y materiales

Qué hacemos

La innovación y la revolución tecnológica han llegado al sector de la construcción: las ineficiencias del mercado en los últimos tiempos evidencian la necesidad de trasladar la Industria 4.0 al sector de la construcción.

La división industrial de Grupo Avintia, desarrolla nuevas áreas de negocio, productos y servicios que sumar a nuestro porfolio, con la innovación como constante ineludible, para poner a disposición del mercado soluciones integrales y específicas ante la evolución del entorno y la sociedad.

Nuestra Filosofía

Superar las expectativas y dar soluciones ante cada nuevo reto, siempre a la altura de la máxima exigencia social, mercantil e industrial, abanderando la modernización del sector en el marco de la industrialización 4.0 optimizando procesos y resultado.

industrial, Industrial
industrial, Industrial

ÁVIT-A

El sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia es un ecosistema innovador de Partners integrado por multinacionales líderes del mercado que aportan valor, calidad y garantía a cada proyecto y una mejora constante gracias a su inversión en I+D+i. Ofrece la única solución integral en construcción industrializada en altura del mercad para responder a las más exigentes expectativas de los clientes desde todas las perspectivas.

industrial, Industrial

WALLEX

Wallex es un sistema constructivo panelizado offsite y autoportante que simplifica los procesos tradicionales de construcción y combina la ingeniería de proceso con las últimas herramientas para el control de producción y montaje. Se integra en ÁVIT-A, el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, convirtiéndose en la columna vertebral del sistema. Cuenta con la primera fábrica de construcción industrializada en España con una capacidad de producción de alrededor de 1.000 viviendas al año.