La innovación traducida en hechos

Afrontar nuevos retos con nuevas soluciones, optimizar nuestros procesos, gestión y ejecución de proyectos y trabajar para que la industrialización 4.0 sea una realidad en el sector de la construcción en cada parte de la cadena de producción.

Magnitudes Clave

0
% reducción de plazos de obra
0
viviendas industrializadas en ejecución
0
industrialización en construcción
0
% flexibilidad en diseño y materiales

Qué hacemos

Desarrollamos nuevas áreas de negocio, productos y servicios que sumar a nuestro porfolio, con la innovación como constante ineludible, para poner a disposición del mercado soluciones integrales y específicas ante la evolución del entorno y la sociedad.

Nuestra Filosofía

Superar las expectativas y dar soluciones ante cada nuevo reto, siempre a la altura de la máxima exigencia social, mercantil e industrial, abanderando la modernización del sector en el marco de la industrialización 4.0 optimizando procesos y resultado.

Viom System

Nuestro sistema de construcción industrializada formado por paneles que incorporan de fábrica todas las capas: desde el núcleo portante de hormigón armado, los aislantes y las instalaciones, hasta los acabados interior y exterior. La actuación en obra se reduce al ensamblaje de unos paneles con otros y ofrece una flexibilidad sin limitaciones al diseño y dimensiones

Avintia Instalaciones

Es el fruto de la integración vertical de la compañía, concebida para aportar soluciones más completas y sumar valor a nuestro porfolio constructor, asegurando una mayor precisión en plazos, presupuesto y ejecución de obra, y permitiendo paquetizar el producto ofertado, con soluciones óptimas para el proyecto.