Líderes por no conformarnos, listos siempre para el nuevo reto

La construcción marcó el camino de Grupo Avintia, siendo su primera actividad y motor a día de hoy. Somos líderes en edificación residencial en España y referentes en construcción de proyectos singulares, gracias a nuestra profesionalidad, aplicación de sistemas e innovación constante para optimizar procesos y resultados.

Magnitudes Clave

0
m2 en edificación
0
proyectos en 2018
0
M€ cifra de negocio
0
% reducción de siniestralidad en 2018

Qué hacemos

Construimos proyectos residenciales, del sector terciario, industrial e infraestructuras cumpliendo con las máximas exigencias del mercado y unos niveles de calidad óptimos asegurando el cumplimiento de plazos y presupuesto gracias a nuestros sistemas y procesos.

Nuestra Filosofía

Sea lo que sea, estamos preparados, disponemos de los recursos, conocemos los procesos y contamos con la planificación que requiere cada proyecto, así como con la operativa y capacidad financiera para hacer frente a nuevos retos y seguir siendo líderes.

Avintia Construcción

Avintia Construcción nace en 2007 para posicionarse, en tan solo 10 años, como líder en edificación residencial de España y empresa referente en obra singular, como acredita nuestro porfolio de proyectos.

Avintia Rehabilit-a

Avintia Rehabilit-a es la línea de negocio especializada en la ejecución de obras de rehabilitación y reformas, Wip – finalización de obra u obra nueva comercial o residencial (obras menores)

Residencial

Tanto en unifamiliares, adosados y chalets, como en viviendas en altura, la combinación de calidad y capacidad para garantizar nuestros acuerdos en cuanto a costes y plazos nos lleva adonde queremos llegar: la excelencia.

Terciario e Industrial

El saber hacer de nuestro equipo y nuestra capacidad de planificación nos hacen merecedores de trabajos realizados para las principales marcas hoteleras, hospitales y centros comerciales, con la calidad como factor común.

Infraestructuras

Como parte de un gran Grupo moderno, emprendedor e innovador, realizamos trabajos de urbanización, infraestructura portuaria, ferroviaria o de paso peatonal, con los más altos niveles de precisión y calidad.