Reforma y adecuación Hotel W
Tipología
Terciario
Localidad
Santa Eulalia del Río, Ibiza
Ejecución
10 meses

Caso de Estudio: Reforma y adecuación Hotel W

Proyecto

Reforma y adecuación del nuevo Hotel W, en Santa Eulalia del Río, en Ibiza, para alcanzar la valoración de 5 estrellas. Un proyecto del más alto nivel con un equipo de decoración Israelí y Project mánager internacionales para hacer el hotel más exclusivo de la isla.

Reto

Afrontar una obra en la que había que desarrollar las instalaciones sobre un proyecto inacabado en un plazo muy reducido, para ello introducimos nuestra filosofía de rehabilitación de edificios presente en todos nuestros proyectos, que garantizó la máxima eficiencia.

Planteamiento

Se realizó la reforma integral del hotel, dejando y reforzando la antigua estructura e incrementado la superficie total con nuevas edificaciones. Gracias a ello, el nuevo complejo cuenta con 162 habitaciones con los mejores materiales, dos restaurantes y cuatro bares, fachadas blancas con toldos en color degradados y elementos verticales de encaje.

Resultado

Con un plazo un poco mayor del inicialmente previsto debido al cambio de necesidades e incremento sustancial del importe indicado en el contrato, se abrió el primer HOTEL W de Ibiza, un referente a nivel mundial.