Casa Avintia celebra una nueva alianza. Bruzon Correduría de Seguros y Reaseguros S. A. y Fundación Avintia han suscrito un acuerdo de colaboración que permite al bróker dar apoyo para continuar con las actividades que Casa Avintia desarrolla.
La Casa Avintia es el proyecto de la Fundación Avintia donde alojan a los familiares de pacientes de UCI y Unidades de Neonatos que se trasladan desde otras comunidades autónomas hasta Madrid para recibir un tratamiento médico más adecuado.
Casa Avintia se inauguró en 2022 con el objetivo de facilitar el alojamiento a los familiares de pacientes trasladados desde fuera de Madrid a las UCI o Unidades de Neonatos de la capital. Casi dos años después, y tras haber hospedado a casi 500 personas de más de 180 familias, Bruzón Correduría de Seguros y Reaseguros S. A. se suma a las entidades que apoyan su actividad.
Situada en Valdebebas, en una parcela de 16.347 m2, la Casa dispone de un módulo residencial de 10 habitaciones privadas con baño, terraza, sala de estar con sofá y televisión, aire acondicionado, calefacción y wifi, además de contar con zonas de uso compartido como cocinas-comedor, lavandería, sala de juegos y área de reuniones. Asimismo, en el exterior, la Casa cuenta con amplias zonas ajardinadas por las que los residentes pueden pasear o hacer deporte.
Siguen creciendo y, actualmente, se encuentran en construcción dos módulos nuevos que se añadirán al que está en funcionamiento y darán cobertura con 20 habitaciones más a las ya 10 existentes.