Este fin de semana se celebró la semifinal de Impact Social Cup, la competición que busca e impulsa los mejores proyectos de impacto social con el objetivo de promover y apoyar los objetivos de desarrollo sostenible y dónde ávita es patrocinador.
Tras unas semanas de reflexión del jurado, donde participaba Lorena Alonso, directora de técnica de ávita, el proyecto finalista de la Sección Bienestar ha sido WIVI Vision, un innovador sistema para detectar disfunciones visuales en las primeras fases de su desarrollo. WIVI es un producto inmersivo que utiliza visualización 3D para evaluar y mejorar las capacidades del sistema visual. Ofrece comodidad y libertad para diagnosticar y aplicar tratamientos de entrenamiento visual con el objetivo de mejorar y estandarizar la visión. Con esta herramienta se puede reducir hasta un 95% de los síntomas más comunes de las disfunciones visuales.
Eva García Ramos, PDG, CEO de WIVI visión ha recogido el premio de manos de Jose Ignacio Esteban, director general de ávita.
Enhorabuena a Wivi Vision y su equipo y mucha suerte en la recta final de la competición que se celebrará el próximo sábado.