Voluntarios de Caixabank colaboran en Casa Avintia

Hace unos días Casa Avintia, el proyecto de cabecera de Fundación Avintia, recibió la visita de un equipo de voluntarios de CaixaBank Asset Management que cocinaron y acondicionaron el jardín de este hogar ideado para acoger a familiares de pacientes de fuera de la capital ingresados en las UCIS de la Comunidad de Madrid.

Una maravillosa iniciativa desarrollada por Fundación La Caixa que ha permitido acelerar las labores de acondicionamiento de la parcela de Casa Avintia y, al mismo tiempo, sorprender a estos familiares que viven de manera temporal en Casa Avintia, que llegan exhaustos del hospital, con una cena lista para disfrutar.

Una nueva colaboración de los voluntarios de Fundación La Caixa que, tal y como apunta Carmen Varela, Patrona y Directora de Casa Avintia, comparten, no solo su calidad humana y su tiempo, sino sus destrezas y conocimientos en un área determinada con los demás de una forma altruista. Una colaboración que refleja la importancia del voluntariado y el trabajo conjunto para apoyar a las familias en momentos de necesidad, mostrando cómo la solidaridad y el esfuerzo comunitario ayuda a mejorar la vida de las personas y, por lo tanto, de la sociedad.