VOLVER
Grupo Avintia, Industrial
3 julio, 2020
Grupo Avintia se une a Rebuild 2020 como Partner Global para impulsar la industrialización en la construcción

La compañía está firmemente decidida a impulsar la industrialización y continuar liderando la industria 4.0 en el ámbito de la construcción; un fin al que responde también su participación en REBUILD, punto de encuentro de todos los eslabones de la cadena de valor del sector.

 

Grupo Avintia participará en REBUILD 2020, el evento boutique de innovación para impulsar la transformación de la edificación. De esta forma, el grupo industrial líder en el sector constructor-inmobiliario en nuestro país da un paso más en su compromiso con la innovación asumiendo un rol protagonista como partner global del evento y aunando esfuerzos para impulsar la industrialización en la construcción.

La cita -que tendrá lugar en CCIB Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre- será el punto de encuentro de todos los eslabones de la cadena de la construcción, dando lugar a sinergias que permitan evolucionar hacia un sector más industrializado y competitivo que se convierta así en un pilar económico clave para nuestro país. En este sentido, Antonio Martín Jiménez, Presidente de Grupo Avintia, explica cómo, para la compañía, “la nueva era de la construcción pasa por una profunda y revolucionaria transformación del sector, ligada al uso de la tecnología y nuevos desarrollos, que llevan a la industrialización; la colaboración, la apuesta por la excelencia y la gestión profesionalizada. Nosotros tenemos una rotunda determinación para logarlo y lo estamos poniendo en marcha. Sólo así daremos valor añadido a la construcción en el largo plazo y podremos avanzar firmemente hacia el futuro con garantías de éxito”.Asimismo, Antonio Martín Jiménez recuerda que “Grupo Avintia abandera desde hace tiempo la transformación del sector a través de su impulso decidido a la construcción industrializada, una de nuestras principales apuestas estratégicas desde hace años”. “Ahora, más que nunca, nuestro sector ha de despuntar en términos de crecimiento, innovación y profesionalización. La industrialización es la clave para conseguirlo”, añade.

En este sentido, el Grupo está trabajando en una completa agenda de actividades que desarrollará a lo largo de los tres días durante los que tendrá lugar REBUILD y que contará con conferencias y seminarios especializados sobre sostenibilidad, build to rent, industrialización y digitalización. Todos ellos orientados a poner a disposición del sector su know how adquirido a lo largo de estos años.