VOLVER
Grupo Avintia
26 noviembre, 2019
Recibimos el Premio a la Mejor Comunicación del sector constructor-inmobiliario

Grupo Avintia ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Comunicación del sector constructor-inmobiliario en ‘los mejores de pr’.

 

La compañía ha sido una de las entidades galardonadas en la XVII edición de los premios ‘Los mejores de pr’, una gala organizada anualmente por el periódico Prnoticias que tiene como objetivo reconocer la labor de profesionales de la comunicación, el marketing, el periodismo y el sector de la salud por la puesta en marcha de proyectos nuevos e innovadores.

Grupo Avintia ha recibido el Premio a la Mejor Comunicación del sector constructuro-inmobiliario gracias al importante papel que ha jugado ésta en su posicionamiento como compañía de referencia y líder en edificación residencial en España. El premio ha sido recogido por Chema Herrera, director general de Marketing y Comunicación; y al acto han asistido Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial y Mar Criado, responsable de comunicación.

PrNoticias ha valorado especialmente el papel de la comunicación en su código ético y de conducta, así como en el logro de conseguir que la sociedad valore la capacidad, el esfuerzo y la innovación desarrollada los últimos años por la empresa y en general, por el sector. Todos ellos, méritos que han hecho posible que el nombre de la compañía suene en una gala en la que resultaron premiadas también empresas de la talla de Movistar, Banco Sabadell, Airbnb, Atresmedia, Caixabank o Danone, entre otras.