VOLVER
Servicios
20 octubre, 2019
Avintia Servicios: «Con el nuevo CRM aumentaremos la productividad un 50%»

Avintia Servicios, especializada en la gestión del activo inmobiliario y en el mantenimiento y puesta el valor del mismo, espera aumentar notablemente su productividad con la implantación de una nueva herramienta de gestión de las relaciones con clientes (CRM).

«Hemos desarrollado esta nueva herramienta muy potente, a través del Departamento PMO (Project Management Office) de Grupo Avintia para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes que son, fundamentalmente, entidades financieras, fondos de inversión y promotores. Nos va a permitir dar una solución más rápida y eficaz», señala el director general de Avintia Servicios, Jaime Domínguez Valdés-Hevia.

La empresa con sede en Pozuelo de Alarcón ofrece servicios profesionales con un sistema de control y gestión digitalizado que le permite dar siempre una respuesta veloz. Actualmente, sus clientes demandan unas 40.000 incidencias al año. Pero con el nuevo CRM esperan llegar a resolver 60.000 incidencias al año. «Las previsiones son de tener un aumento de la productividad de un 50 % y a la vez esperamos aumentar el negocio en un porcentaje similar», indica Domínguez Valdés-Hevia.

Puedes acceder a la entrevista completa en este enlace: https://www.elindependiente.com/economia/2019/10/28/avintia-servicios-con-el-nuevo-crm-aumentaremos-la-productividad-un-50/