VOLVER
Grupo Avintia
17 octubre, 2019
Iniciamos la 3ª edición del Plan Cantera de Grupo Avintia

Un programa corporativo que persigue el desarrollo y formación de profesionales de la compañía en la carrera de producción.

 

La tercera edición del Plan Cantera de Grupo Avintia ha arrancado este miércoles, 16 de octubre, con una jornada inicial de presentación que ha reunido en nuestra sede central a los 17 compañeros que formarán parte del mismo.

, Iniciamos la 3ª edición del Plan Cantera de Grupo Avintia

A lo largo de los próximos nueve meses, estos 17 compañeros, que hasta ahora ocupaban el puesto de jefes de producción,  recibirán un total de 185 horas de formación, impartida por directivos y managers de Grupo Avintia, sobre temáticas como: Conocimiento Técnico de Obra, Sistemas de Planificación, Compras, Control de Gestión, aspectos jurídicos, gestión del tiempo o Negociación Avanzada, entre otros, con el objetivo de ayudarles a adquirir los conocimientos y habilidades que les capaciten para promocionar al puesto de jefe de obra.

El programa va en línea con la apuesta por el talento interno, la promoción y formación de la compañía. Estos 17 profesionales se suman a los 9 que participaron en la primera edición y los 14 de la segunda, un crecimiento que viene a reafirmar el compromiso de Grupo Avintia con su principal valor: las personas.