VOLVER
Inmobiliaria
11 septiembre, 2019
El diseño y las nuevas tecnologías, factores claves para atraer al cliente inmobiliario

Que el sector inmobiliario ha sufrido una enorme transformación en los últimos años es algo que muy pocos pueden negar. La crisis del ladrillo, la irrupción de las nuevas tecnologías y los cambios sociales que han experimentado los compradores de viviendas han tenido como resultado una nueva forma de comprender la industria inmobiliaria en la que el diseño se ha convertido en un factor clave para atraer al cliente y en una nueva fuente de renovación para todo el sector.

Así se ha desprendido de la jornada organizada por Vozpópuli sobre el rol que juega el diseño en la promoción inmobiliaria, que ha reunido a varios expertos de diferentes ámbitos del proceso, desde la construcción, hasta la arquitectura o el real estate.

Juan A. Carrero Callejas, director de Negocio Inmobiliario en Avintia Inmobiliaria, ha dado el pistoletazo de salida al evento poniendo de relieve cómo han cambiado las tendencias de la demanda de vivienda. “Creo que todos los actores del sector, tanto los promotores, como la banca, hemos aprendido de los errores del pasado”, ha apuntado.

Sigue leyendo el artículo completo en Vozpópuli.