VOLVER
Grupo Avintia
26 marzo, 2019
Avintia Running Team participa en la V edición de 15km mMetlife Madrid Activa

Una de las compañeras de Grupo Avintia, Marta de Ana, recibió el galardón al ‘Más valiente de la carrera’ ofrecido por la marca Campofrío.

Este domingo, 24 de marzo, parte del equipo Avintia Running Team ha participado en la quinta edición de los 15 Km MetLife Madrid Activa, una iniciativa en apoyo de la investigación sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que este año ha batido récord de participación con 4.000 asistentes.

MetLife Madrid Activa es la única carrera de 15 km que se celebra en la capital y una de las más favorables por su recorrido descendente entre el estadio Santiago Bernabéu y Madrid Río, pasando por Colón, Cibeles, El Retiro, Mayor y Bailén hasta llegar a la Explanada de la Selección.

Además, la empresa de alimentación Campofrío ha premiado al ‘MÁS VALIENTE DE LA CARRERA’, reconociendo al corredor que ha demostrado un mayor esfuerzo, actitud y ganas de superarse, a nuestra compañera y miembro del equipo Running Team, Marta de Ana, por participar en los 15km acompañada de su bebé en el carrito. ¡Enhorabuena!