VOLVER
Grupo Avintia, Inmobiliaria
13 diciembre, 2018
Avintia y Gesurbe impulsan Locare: 55 millones de inversión y tres nuevos proyectos en Madrid

La gestora de inversiones inmobiliarias, participada por Grupo Avintia y Gesurbe, está desarrollando 405 viviendas repartidas entre Torrelodones, Móstoles y Collado-Villalba destinadas al mercado del alquiler.

Locare busca su hueco en el mercado del alquiler español. La gestora de inversiones inmobiliarias, participada por Grupo Avintia y Gesurbe, ha iniciado la promoción de sus primeras 405 viviendas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. La inversión conjunta de los proyectos supera los 55 millones de euros, según ha avanzado Andrés Horcajada, fundador y consejero delegado de Locare, a EjePrime.

En concreto, la compañía está desarrollando 171 viviendas en Torrelodones (que estarán finalizadas en el segundo trimestre de 2019), 110 en Villalba y 124 en Móstoles. Estas dos últimas promociones entrarán en fase de explotación durante 2020, tras un plazo medio de construcción de entre doce y dieciséis meses. En conjunto, los terrenos suman 37.000 metros cuadrados construidos.

“Queremos finalizar 2019 con 1.100 viviendas en promoción, no sólo ubicadas en la Comunidad de Madrid sino también en otros territorios de la geografía española”, explica el ejecutivo. Pamplona, Ibiza y Zaragoza son las ciudades que Locare tiene actualmente en el radar para sus próximos proyectos, con un objetivo de inversión de 65 millones de euros.

Puedes seguir leyendo la noticia de ‘Ejeprime’ en el siguiente enlace: https://www.ejeprime.com/empresa/avintia-y-gesurbe-impulsan-locare-55-millones-de-inversion-y-tres-nuevos-proyectos-en-madrid.html