VOLVER
Sin categoría
8 noviembre, 2017
SOY AVINTIA EN EL CIERRE DE TEMPORADA EN VALENCIA

Dos empleados de la compañía viajan a Cheste para asistir a la última carrera de Moto GP 2017, como parte del programa ‘Soy Avintia’. 

Roberto Velasco, Auditor de Q10, y Luis Málaga, Técnico de Estudios, viajarán este fin de semana a Valencia para asistir a la última carrera de la temporada de Moto GP 2017, como parte del programa de la compañía ‘Soy Avintia’ destinado al reconocimiento de los empleados.

 

A los dos premiados se les ha hecho entrega, de mano de sus respectivos superiores, de dos pases VIP para el padock y hospitality del Reale Avintia Racing, desde donde podrán disfrutar de la competición, que se celebrará en el emblemático circuito de Ricardo Tormo, en Cheste, y que es, además, la carrera de cierre de esta temporada.

Roberto y Luis, junto con sus acompañantes, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la alta competición de MotoGP, de la mano del Reale Avintia Racing. Podrán ver el trabajo del equipo, tanto en el box como desde la grada, en la que vivirán en primera persona la emoción de este deporte. Además, tendrán acceso al exclusivo hospitality del equipo, donde podrán disfrutar de bufet y barra libre durante todo el fin de semana y asistir a las sesiones de fotos y firmas de autógrafos de los pilotos del Reale Avintia Racing.

Esta es una acción que se engloba dentro del programa ‘Soy Avintia’, iniciativa que continúa y amplía el antiguo proyecto ‘Haciendo Equipo’ y que se impulsa desde el Grupo con el fin de reconocer el esfuerzo, compromiso y trayectoria de los empleados, además de dar la oportunidad de participar en actividades con otros compañeros y compartir experiencias inolvidables con familiares y amigos.

En la foto, de izquierda a derecha: Luis Málaga, Técnico de Estudios; Lorena Alonso, Responsable de Arquitectura y Coordinación BIM; Adriana López, Directora Técnica de Q10, y Roberto Velasco, Auditor de Q10.