VOLVER
Sin categoría
27 septiembre, 2017
GRAN HOTEL MONTESOL IBIZA, CURIO COLLECTION BY HILTON, NOMINADO A LOS PREMIOS AHEAD AWARDS

El Gran Hotel Montesol Ibiza, gestionado por Adh Hoteles bajo la marca Curio Collection by Hilton, ha conseguido la nominación a uno de los mejores proyectos de ‘renovación y restauración hotelera’ de los prestigiosos AHEAD Awards.

Estos premios, conocidos como los Oscar del mundo de la hostelería, se entregarán el próximo 20 de noviembre en Londres, y han querido reconocer la labor de rehabilitación del inmueble, su funcionalidad, concepto y su puesta a punto con materiales de primera calidad. El establecimiento ibicenco obtiene así, apenas un año después de su apertura, el reconocimiento internacional a su apuesta decidida por la calidad y la exclusividad en pleno corazón de Ibiza.

El proyecto de conceptualización y renovación, realizado por Adh Hoteles y Avintia Construcción, fue completado por el estilo colonial propuesto por el interiorista Lázaro Rosa Violán. Juntos han conseguido hacer que este histórico edificio de la capital ibicenca, que cuenta con una fachada declarada Bien de Interés Cultural (BIC), recupere el protagonismo de la vida social y cultural de la ciudad. En este sentido, el Café Montesol y su propuesta gastronómica mediterránea de primer nivel elaborada por su magnífico chef han desempeñado un papel fundamental.    

De hecho, la recuperación del Gran Hotel Montesol de Ibiza ha sumado recientemente un nuevo reconocimiento internacional, en esta ocasión de la mano de los LONDON DESIGN AWARDS en la categoría de ‘Diseño Interior-Hospitalidad Internacional’ que se entregarán también en la capital británica tan sólo unos días después, el 23 de noviembre.

“Para todo el equipo de Adh Hoteles estas nominaciones suponen un importante reconocimiento a la exigente labor desarrollada durante estos años para reposicionar hoteles que venían de situaciones muy complicadas y colocar nuestros establecimientos como referente de excelencia hotelera en cada uno de los destinos en los que estamos” asegura Carlos Berrozpe, Director General de la filial de gestión y explotación hotelera de Grupo Avintia.

De esta forma Adh Hoteles recibe un nuevo empuje a su estrategia de conceptualización y especialización en la gestión de establecimientos hoteleros, a los que suma el Adh Isla Cristina, focalizado en ‘solo adultos’, y el Family Life Ocean Islantilla comercializado bajo la marca internacional TUI y enfocado a un público familiar con una gran oferta de ocio para todos sus miembros