VOLVER
Sin categoría
18 mayo, 2017
Adh Hoteles refuerza su plantilla de profesionales con nuevas incorporaciones

El crecimiento y expansión de las operaciones hoteleras de Adh Hoteles ha llevado a la compañía a ampliar su plantilla de profesionales, una estrategia que consolida la fuerza con la que la filial de Grupo Avintia se asienta en el sector.

Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia especializada en explotación hotelera multimarca, ha incorporado recientemente a su equipo a Alberto Escolar como nuevo Director de Compras de la empresa. Escolar cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas en el sector hotelero, habiendo coordinado hasta 32 hoteles localizados en diferentes países como República Dominicana, México, Aruba o Cuba.

Esta nueva incorporación es fruto de la exitosa progresión de la compañía que, desde su creación en 2014, se ha consolidado con firmeza en el sector siguiendo un modelo de negocio basado en alianzas con grandes grupos turísticos y marcas internacionales. A día de hoy, la compañía ya cuenta con tres establecimientos y más de 650 habitaciones en el territorio nacional.

Así, Adh Hoteles ha alineado su estrategia de crecimiento y expansión con nuevas incorporaciones a su plantilla de profesionales a la que en los últimos meses también se han unido Abiud de Santiago, como Director del Departamento Financiero y Nazaret mera, como Responsable de Marketing.

El nuevo Director Financiero cuenta con 20 años de experiencia profesional en direcciones financieras y departamentos de planificación y desarrollo de grandes corporaciones y multinacionales de la industria turística, tanto en cadenas hoteleras, como en touroperadores a nivel internacional.

Además, el Departamento de Marketing cuenta ahora con Nazaret Mera, nueva Responsable del área, quien aporta también al equipo de Adh Hoteles experiencia internacional en los departamentos de Marketing y Comercial de grandes cadenas hoteleras y hoteles boutique, de lujo, ligados a la industria del cine, la moda y los eventos.

Las satisfactorias cifras de cierre de año junto con los acuerdos que ha llevado a cabo la compañía en los últimos meses, asientan el proyecto de la división hotelera en el sector, que se prepara para realizar un salto cualitativo en los próximos años apoyado en todo momento en un equipo de grandes profesionales.