VOLVER
Sin categoría
11 mayo, 2017
Brick O’Clock implementa la imagen de marca en la tienda de Chateau D’Ax en Málaga

La confianza de las marcas en Brick O´Clock, empresa de Grupo Avintia especializada en sector retail, y su rigor cada vez que afronta un proyecto para implantar su imagen en tienda se pone de manifiesto en la nueva apertura de Chateau d´Ax en Málaga.

La marca de mobiliario italiana decidió optar por la propuesta de Brick O’Clock para inaugurar su primera tienda en la Costa del Sol, mercado en el que querían estar presentes por su gran actividad y atractivo comercial.

El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Bahía Azul, cuenta con 920 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y presentaba varios retos para realizar la obra, como techos con alturas entre los 5 y 7 metros o la necesidad de conseguir la adecuación total del espacio en tan solo 7 semanas.

La filial de Grupo Avintia ha conseguido la adecuación integral del espacio para la exhibición del producto de su cliente, a la vez que respetaba en todo momento la imagen corporativa y estilo de la marca, gracias a los procesos de gestión propios de la compañía, que le permiten adelantarse a cualquier incidencia o imprevisto en la obra,   

«Al tratarse de un local amplio nos permitía comenzar la transformación del espacio de forma simultánea en diferentes puntos» señala Agustín Yanel, director general de Brick O´Clock. «Algo que –argumenta-, era imprescindible para poder avanzar a un mayor ritmo el plan de actuación y poder así llegar al deadline fijado por el cliente para la inauguración de la tienda».

De esta manera, Brick O´Clock consolida su posición como referente en el diseño e implantación de primeras marcas en España, ofreciéndoles la confianza y tranquilidad que necesitan para cumplir con los máximos estándares de calidad requeridos en este tipo de establecimientos comerciales.