VOLVER
Sin categoría
27 abril, 2017
El hotel Adh Isla Cristina reabre sus puertas como sólo adultos y un renovado aire lifestyle

El hotel de 148 Suites inauguró la temporada 2017 ésta Semana Santa con un excelente dato de ocupación, además contará con una amplia oferta lúdica de arte, cultura y deporte y una innovadora gastronomía de fusión andaluza y asiática abierta a clientes y a residentes locales.

Adh Hoteles, empresa dedicada a la explotación y gestión hotelera multimarca de Grupo Avintia, ha reabierto las puertas de su hotel de 148 Suites en Isla Cristina esta Semana Santa colgando el cartel de lleno en su segundo año como hotel Sólo Adultos.

La gestora multimarca, consciente del perfil del cliente al que se dirige, ha llevado a cabo todo un reposicionamiento del hotel a través del rediseño de su imagen de marca y la potencialización de su oferta lúdica, de entretenimiento y gastronómica fusionando elementos de la cocina asiática con la andaluza, un concepto que está siendo muy bien recibido por los clientes del hotel y entre los residentes de la zona.

Adicionalmente y para completar una estancia 360 grados, Adh Isla Cristina ha lanzado una agenda de actividades pensada para un huésped que quiere vivir nuevas experiencias con actividades como el Yoga, fiestas temáticas, talleres de cocktelería, showcooking, visitas a la lonja, paseo en tuktuk, senderismo y una amplia variedad de actividades acuáticas como el Windsurf, Kayak o bautismo de buceo.

Conceptualización hotelera

De esta manera, Adh Hoteles se afianza en sus labores de conceptualización y reposicionamiento, diversificando la oferta hotelera de Costa de la Luz con un Recomendado Adultos, y un hotel familiar que abrirá sus puertas el 1 de Mayo bajo la marca TUI Family Life, referente del turismo familiar en el mundo.

“En Adh Hoteles nos gusta dotar a cada establecimiento de su propia personalidad. Sólo de esta manera entendemos la excelencia y especialización en el servicio que ofrecemos en nuestros hoteles y tanto el Adh Isla Cristina, como el Family Life Islantilla son dos inmejorables ejemplos de ello” asegura Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.