VOLVER
Sin categoría
28 septiembre, 2016
Exitoso simulacro de emergencias en el Hotel Adh Ocean Islantilla a pleno funcionamiento

El departamento de Prevención, Calidad y Medio Ambiente de Grupo Avintia ha realizado, de manera exitosa un simulacro de incendio en el Hotel Adh Ocean Islantilla en el que han participado tanto trabajadores como huéspedes.

El Hotel Adh Ocean Islantilla, propiedad de Adh, empresa de explotación hotelera de Grupo Avintia, ha albergado un simulacro de emergencias, asesorado por el departamento de Prevención, Calidad y Medio Ambiente del Grupo, con el fin de comprobar el cumplimiento de la normativa de espacios de pública concurrencia.

En dicho simulacro, que se ha realizado con el hotel ocupado, dentro de la temporada alta estival, se ha simulado un conato de incendio en la zona de cocinas, donde las llamas no se pueden controlar con los medios propios de extinción de incendios, por lo que se ha realizado una evacuación total de las instalaciones, incluyendo a empleados y clientes.

Los diferentes equipos de emergencia designados previamente han guiado a todos los ocupantes del hotel hacia el punto de encuentro establecido a través de las salidas de emergencia habilitadas, donde se ha realizado el recuento de personas para corroborar que el edificio había sido completamente desalojado.

El simulacro ha sido un éxito total, tanto por su buen resultado, en el que se ha constatado cumplir toda la secuencia de evacuación establecida, como por la colaboración de trabajadores y huéspedes. Esta actuación viene a reafirmar el compromiso de Adh Hoteles y Grupo Avintia con la calidad y seguridad en todos sus proyectos.