VOLVER
Sin categoría
31 agosto, 2016
Adh Ocean Islantilla acoge la clausura y entrega de premios del IX Festival Internacional Cine bajo la Luna.

Por casi un mes el enclave turístico de Islantilla se convirtió en centro de atención para los amantes del cine, que con su presencia en las múltiples sesiones del Festival de Cine bajo la Luna, participaron con su voto en la concesión de los diferentes premios que conforman el palmarés de esta muestra. El pasado 28 de agosto, el hotel Adh Ocean Islantilla, acogió la ceremonia y entrega de los Premios Luna de Islantilla, que destacó a la producción bangladesí Under construction, de Rubaiyat Hossein, como merecedora del galardón al Mejor Largometraje, según un Jurado Oficial compuesto por el director José Luis García Sánchez, los actores Cuca Escribano y Pedro Casablanc, la productora Agus Jiménez y el realizador Jaime Vicent. El Premio Luna de Islantilla al Mejor Cortometraje ha recaído en la producción georgiana Lost Village, de George Todria.

Under construction cuenta la historia de una mujer musulmana moderna que lucha por abrirse camino en una ciudad de Bangladesh. Su viaje por ser una mujer independiente es totalmente opuesto a la clase obrera adolescente.

La Ceremonia, que fue conducida por la actriz Laura Toledo, acompañada por su loro Pedro como presentador de excepción, rindió homenaje al actor Emilio Gutiérrez Caba, quien recibió el Premio ‘Luis Ciges’ de manos de los Tenientes de Alcalde de Lepe e Isla Cristina, Jesús Toronjo y Carlos Guarch, respectivamente, en representación de la Mancomunidad de Islantilla, gestionada conjuntamente por ambos municipios onubenses y organizadora el Festival.

Tras la entrega de galardones se proyectó el cortometraje más aplaudido del Festival y ganador del Premio por el público: Una vez, de María Guerra y Sonia Madrid.

Un resort todo incluido especialmente diseñado para familias

Adh Ocean Islantilla es el hotel de cuatro estrellas perteneciente a Adh Hoteles, filial del Grupo Avintia, que ha sido especialmente diseñado para disfrutar de unas vacaciones familiares de ensueño, en primera línea de playa.

Desde que abrió sus puertas el 7 de julio de 2015, pone a disposición de sus huéspedes 478 habitaciones y suites con servicios exclusivos, además, cuenta con máster suites y habitaciones tematizadas para vivir experiencias inolvidables junto a los más pequeños de casa, ya que ha sido pensado para disfrutar de unas vacaciones de calidad en familia con experiencias, diversión y tranquilidad en un enclave sin igual frente al Océano Atlántico.