VOLVER
Sin categoría
12 agosto, 2016
Brick O’Clock ejecuta dos galerías destinadas al arte y la moda en Ibiza
  • Brick O’Clock ha llevado a cabo el acondicionamiento de dos naves convertidas en galería de arte y tienda de moda en el marco del proyecto Hangar, en Ibiza.
  • El proyecto pretende implantar un distrito de arte similar a los existentes en Berlín o Los Ángeles en la isla ibicenca.

Brick O’Clock, empresa dirigida al sector retail y facility services de Grupo Avintia, ha realizado la ejecución de sendas naves comerciales en Ibiza, una de ellas destinada a galería de arte y otra a galería de moda.

 

, Brick O’Clock ejecuta dos galerías destinadas al arte y la moda en Ibiza

La empresa ha llevado a cabo las tareas de ingeniería en el levantamiento de planos de ejecución, selección y suministro de materiales desde Italia, así como la implementación del proyecto definido en cada una de las naves, ayudando directamente a la propiedad en la apertura de las mismas.

Con esta actuación, Brick O’Clock entra en la Isla para posicionarse como referente en el sector retail, con la calidad de sus acabados y su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y proyecto concreto plasmados en estas dos naves, que constituyen un escaparate de primer nivel para la firma de Grupo Avintia.

Las actuaciones se enmarcan en el proyecto Hangar, por el que la propiedad tiene el propósito de implantar un distrito de arte, similar a los existentes en Berlín o Los Ángeles, en la isla blanca de Ibiza.