VOLVER
Sin categoría
20 julio, 2016
Vuelven Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza, de la mano de Grupo Avintia

Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza abren  sus puertas, recuperando así parte del patrimonio vivo de la Isla Blanca. La rehabilitación la ha llevado a cabo Avintia Construcción, mientras que, ADH, la línea de negocio de gestión hotelera multimarca internacional de Grupo Avintia, es la encargada de la gestión del Hotel y del propio Café, que cerraron sus puertas a finales de 2013 y, tras un proceso integral de reforma, sus instalaciones vuelven a ver la luz este 19 de julio.

Así, el edificio colonial que albergó y recibió a toda la sociedad ibicenca y a famosos de la talla de Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd, entre otros, vuelve a ser protagonista de la ciudad, uniendo a su pasado histórico la Ibiza más contemporánea del momento.

Completamente renovado, el Gran Hotel Montesol Ibiza, cuenta con 33 magníficas habitaciones de distintas categorías cuyo diseño y decoración pertenecen al reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán quien, con el toque personal que le caracteriza, ha creado espacios únicos adaptados a los gustos de los huéspedes.

El hotel cuenta con habitaciones superiores, classic, premier y suites. Una de las características que otorgan una personalidad especial al hotel es la exclusividad de servicio a sus clientes; In-Room Luxe Bar, servicio personal assistant, además del servicio concierge con el que los huéspedes tendrán todas sus necesidades cubiertas. Los clientes contarán con un excelente equipo de profesionales a su disposición para hacer que la visita a Ibiza sea una experiencia inolvidable.

Café Montesol Ibiza, punto de encuentro de la Isla Blanca

Por su parte, Café Montesol Ibiza vuelve a la isla para quedarse todo el año. Lugar de encuentro para ibicencos y visitantes, un espacio único en el Paseo de Vara de Rey que ofrece una cuidada gastronomía con productos locales de primera calidad y una completa carta de cócteles para todos los gustos. Un lugar de diversión gastronómica y cultural donde desayunar, tapear, degustar carnes y pescados a la parrilla y dar comienzo a la noche ibicenca. El Café se caracteriza por adaptarse al ritmo de la isla tanto en verano como en invierno, convirtiéndose en un enclave fundamental en la vida social y cultural de la isla abierto todos los días del año.