VOLVER
Sin categoría
1 junio, 2016
Avintia Construcción inicia once nuevos proyectos entre abril y mayo

Avintia Construcción, empresa constructora de Grupo Avintia, ha iniciado once nuevos proyectos durante los meses de abril y mayo, uno de infraestructuras, dos proyectos de demolición y nueve del sector residencial.

Los proyectos de demolición comprenden la demolición de la nave TEKA, en Alcobendas (Madrid), y la demolición del Gimnasio Foxa M30, en Madrid, el cual dispone de 2 plantas de sótano utilizadas como garaje, 1 planta baja, 3 plantas tipo y cubierta. El proyecto contempla la demolición completa de la planta sótano 1; demolición parcial (solo techos, suelos y algunas paredes) en plantas baja, primera, segunda y tercera, y demolición de la estructura metálica de dos pistas de pádel en la cubierta. Los escombros y materiales de la demolición hay que sacarlos por el sótano del Hotel Foxa.

Respecto a infraestructuras, se ha iniciado el proyecto de urbanización de Port Premià de Mar, en Barcelona que, a su vez, se subdivide en 6 proyectos en el entorno del puerto de Premià de Mar:

  1. Paso subterráneo peatonal, bajo FFCC y Carretera.
  2. Paseo Marítimo.
  3. Urbanización Marina Port Premià.
  4. Paseo del Contradique.
  5. Edificación Zona Comercial.
  6. Aparcamiento en superficie.

Además, los proyectos residenciales son los siguientes:

  • 90 viviendas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona): dispuestas en un bloque de dos sótanos destinados a aparcamiento, blanta baja, 18 plantas tipo y cubierta. Incluyendo piscina entre las zonas comunes.
  • 82 viviendas en Barajas (Madrid): estructuradas en 3 bloques de 4 alturas, trasteros, plaza de garaje y local comercial. El proyecto contempla una zona central interior para urbanización con  jardín, pista de padel, piscina y juegos infantiles, así como el acceso a los tres portales desde la urbanización.
  • 49 viviendas en Fuenlabrada (Madrid): dividido en dos portales que contarán con dos plantas de garaje y seis plantas sobre rasante. Incluye también zonas comunes con piscina y pista de pádel.
  • 36 viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte (Madrid): en el que se ejecutarán viviendas unifamiliares adosadas en grupos de 2, 3, 4 y 7 viviendas, con garaje comunitario, piscina y pista de padel, dotadas con control de accesos y zonas comunes.  Las viviendas se distribuyen en tres plantas: sótano, garaje, planta baja y planta primera.
  • 54 viviendas unifamiliares en Alcorcón (Madrid): se trata viviendas adosadas, distribuidas en 6 hileras, con una zona central para piscina y área de juegos infantiles. Las viviendas constan de sótano, planta baja y primera.
  • 63 viviendas en Alameda de Osuna (Madrid): que comprenden una planta sótano con una superficie igual a la totalidad de la parcela sobre la que se erigen dos bloques de cinco plantas más planta baja, uno de los edificios de planta cuadrada con un portal, y el otro con planta en forma de «L» con 5 portales y local comercial.
  • 161 viviendas en Villaverde (Madrid): consiste en un edificio cerrado en anillo, con 14 portales, dos plantas sótano, cinco plantas tipo, ático y cubierta. La planta baja contará con cinco locales comerciales y zonas comunes, entre las que se encuentran una piscina, parque infantil y jardines. Los dos sótanos tendrán 265 plazas de garaje y 161 trasteros.
  • 83 viviendas en Valdebebas (Madrid): proyecto que constará de dos plantas bajo rasante, ocho sobre rasante, piscina y cinco locales comerciales.