VOLVER
Sin categoría
31 mayo, 2016
Segunda entrega de pases para MotoGP de la V edición del Programa “Haciendo Equipo”

Grupo Avintia ha entregado a dos de sus empleados sendos pases dobles para el Gran Premio de MotoGP de Catalunya, dentro de la V edición del programa de fidelización de empleados, «Haciendo Equipo».

Mario Guerra, Responsable Administrativo de la Delegación de Cataluña, y Noelia de Paz, del departamento de Atención al Cliente de Brick O’Clock, han recibido dos pases especiales para el paddock, el hospitality de Avintia Racing y las carreras y eventos previos a las mismas en el circuito de Montmeló, durante los días 3, 4 y 5 de junio, como reconocimiento a su labor dentro de la compañía.

Esta iniciativa de fidelización de empleados, fue puesta en marcha por Grupo Avintia, en colaboración con el equipo de MotoGP que patrocina, Avintia Racing, en el año 2012 y, desde entonces, han sido 34 los empleados invitados a diferentes Grandes Premios de motociclismo celebrados en España (GP España, GP Catalunya, GP Aragón y GP Comunidad Valenciana).

En esta V edición de «Haciendo Equipo», ocho trabajadores recibirán esta recompensa por su trayectoria en la compañía o logro puntual y podrán asistir con un acompañante a uno de estos Grandes Premios.

Fin de semana VIP

Los premiados y sus acompañantes recibirán un tratamiento VIP con todo incluido: estancia en hotel, dietas y asistencia al circuito.

Durante su estancia en el circuito, tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de vivir desde dentro la alta competición de MotoGP con el equipo Avintia Racing. Podrán ver el trabajo del equipo en el propio box y en la grada del equipo desde la que podrán vivir la emoción de MotoGP. Además, tendrán acceso al exclusivo hospitality del equipo, donde podrán disfrutar de bufet y barra libre durante todo el fin de semana y asistir a las sesiones de fotos y firmas de autógrafos de los pilotos de Avintia Racing.

Programa «Haciendo Equipo» y selección de los ganadores

«Haciendo Equipo» con Avintia Racing es el programa de fidelización de empleados cuyo objetivo es potenciar los valores de la compañía asociados al deporte en la alta competición: trabajo en equipo, esfuerzo, sacrificio, competitividad y búsqueda de la excelencia.

Para seleccionar a los ganadores, los directores y responsables de cada departamento realizan una propuesta formal a Dirección teniendo en cuenta los méritos, objetivos, etc., de sus trabajadores. Dirección realiza una reunión interna donde selecciona a los ganadores, de entre todas las personas propuestas, siguiendo criterios objetivos.

En la foto, de izquierda a derecha: Salvador Moral, Delegado de Edificación de la DCA1; Mario Guerra, Responsable Administrativo de la Delegación de Cataluña (DCA1); Raquel Elipe, Directora de Att. al Cliente y de Mantenimiento de Inmuebles de Brick O’Clock, y Noelia de Paz, Departamento de Atención al Cliente de Brick O’Clock.