VOLVER
Sin categoría
15 marzo, 2016
Grupo Avintia celebra su CMI Global en Euroforum el 17 de marzo

Grupo Avintia celebrará su Cuadro de Mando Integral en el Palacio de los Infantes de Euroforum, en San Lorenzo del Escorial (Madrid), el próximo jueves, 17 de marzo.

El Cuadro de Mando Integral (CMI) sirve como herramienta de administración para mostrar la evolución de la compañía y sus empleados y, de este modo, comprobar cuándo se cumplen los resultados definidos por el plan estratégico del Grupo.

Este CMI Global reunirá a los directivos y responsables de cada una de las áreas de negocio y departamentos de la compañía, para evaluar y mejorar la trayectoria empresarial de la misma.

Durante febrero y marzo se han estado realizando los CMI individuales por empresas y departamentos de Grupo Avintia, como antesala de este evento de toda la compañía, que tendrá lugar en el Palacio de los Infantes de Euroforum, en San Lorenzo del Escorial (Madrid), el próximo jueves, 17 de marzo.

Los objetivos de estos CMI pasan por formular una estrategia consistente y transparente, comunicar dicha estrategia a través de la organización, coordinar los objetivos de las distintas unidades organizativas, conectar los objetivos con la planificación financiera y presupuestaria, identificar y coordinar las iniciativas estratégicas y medir de un modo sistemático la realización, proponiendo las acciones correctivas oportunas.