VOLVER
Sin categoría
11 marzo, 2016
Avintia Construcción ejecuta un parking en el centro de Madrid

Avintia Construcción, empresa constructora de Grupo Avintia, ha iniciado las obras de edificación de un parking en la calle Hilarión Eslava de Madrid. El garaje contará con 196 plazas, repartidas en cuatro plantas, y el proyecto será desarrollado en convivencia con edificios de viviendas habitadas y negocios en funcionamiento.

El aparcamiento, de obra nueva, será construido en cuatro alturas, destinándose todas a plazas de parking, a excepción del nivel bajo rasante, donde se ubicarán los accesos y zonas ajardinadas.

Las obras, cuya duración prevista es de 12 meses, se ubican en el número 39 de la citada calle Hilarión Eslava, entre cuatro edificios colindantes, dos inmediatamente contiguos a la zona en construcción y dos distanciados por patios y por una nave dedicada a actividades deportivas.

Así, cabe destacar el reto que supone para Avintia Construcción el desarrollo de este proyecto en una zona céntrica de Madrid, habitada y con gran actividad diaria, que requerirá de una gran capacidad de adaptación al entorno para provocar las menores interferencias posibles en el paisaje urbano y la vida de sus vecinos.