VOLVER
Sin categoría
3 febrero, 2016
Tres nuevos proyectos de edificación residencial de Avintia Construcción

Avintia Construcción, la empresa constructora de Grupo Avintia, ha iniciado tres nuevos proyectos de edificación residencial: dos en Madrid (Cañaveral y Valdebebas) y uno en Sabadell (Coronales).

147 Viviendas en Valdebebas (Madrid)

Este Proyecto define la ejecución de 147 viviendas en bloque, compuesto de 11 plantas sobre rasante, más planta cubierta y planta de casetones, planta baja de accesos y comunes y dos plantas en sótano de garaje y trasteros. Las zonas comunes contarán con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel.

139 viviendas VPPL, garajes, locales y trasteros en El Cañaveral (Madrid)

El proyecto define la construcción de un edificio de 139 viviendas VPPL, garajes, locales y trasteros. Un nivel bajo rasante que ocupa toda la parcela y sobre rasante tres bloques independientes: A, E y F. El bloque A consta de seis plantas, planta baja y ático retranqueado (79 viviendas) y los E y F tienen cuatro plantas, planta baja y áticos retranqueados (30 viviendas cada uno).

La estructura es monolítica con pilares y vigas de hormigón armado, forjados unidireccionales de vigueta y bovedilla en plantas de viviendas y parte del sótano y forjado reticular en el resto de sótano. La fachada de ladrillo cara vista es de ½ pie y tabiquería de placas de yeso laminado.

38 viviendas en Coronales (Sabadell)

El Proyecto define la ejecución de 38 viviendas en bloque, compuesto por 4 plantas sobre rasante más planta cubierta y planta de casetones, planta baja de accesos y comunes, con una planta sótano de garaje y trasteros. Zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel.